Jump to content

RUIDO PSEEEEEEeee al salir autopista y FALTA POTENCIA


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Buenos dias al foro. Ayer noche..al salir autopista hace pseeeeeeeeeeeee (como pinchazo) y el coche pierde potencia de golpe. Al final llegue. En llano no era tan brusco en pendientes sI...y un ruido como si tuviera el climatizador encendido a tope lado copiloto. Creo....que debe ser un manguito. Pero cual??????? Arrancado esta perfecto. Es a la hora de ir 2/3/4...y darle brio. Mañana ire taller ni idea cual. Porque si voy casa me crujen seguro.

 

Por eso a ver si alguno ese mismo sintoma e ir a tiro echo.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. 

Por el ruido que describes, por donde lo hace y sabiendo que es con el motor en carga, mas que seguro sea un manguito del turbo.

Puede ser que se halla rajado/fisurado un poco lo que es el manguito y por eso con el motor en marcha no aprecias el sonido, pero una vez que el motor entra el carga y el turbo sopla si se aprecia.

Que coche y motor tienes? 

Otra opción que también puede ser es que sea que una de las grapas de unión se soltara un patilla y tuvieras algo de fugas.

Ya nos contaras.

Editado por Freslo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, chemaSPORTBACK dijo:

Buenos dias al foro

Solucionado.

 

Manguito presión turbo. Justo el que está mirando el motor, debajo del alternador izquierda. 150€ la broma. Me fastidio q ese manguito en web mas o menos de 35/50€. Me soplaron 118€... pero bueno. Y las caracteristicas es.esa hace el coche derrepente pseeeeeeeeeeee y como q pierden toda la energia, y en subida ni tira. Llano mejor, y mete un ruido zona copiloto como el climatizador a tope, cuando necesita fuerza de empuje. Asi ya sabeis cual es...si os ocurre.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.