Jump to content

Ebay


cmv

Publicaciones recomendadas

Hola chavales tengo un par de articulos de Ebay que me gustaria coger, pero son de Reino Unido y de Francia y no se si pujar por ellos, porque aun no me ha contestado el vendedor pa decirme cuanto son los gastos de envio a España, alguno ha comprado alguna vez en Alemania, Reino Unido o Francia pa saber cuanto es mas o mnos??????

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia es que si es un artículo interesante, es casi imposible que los consigas salvo que pagues por él un precio alto, si no con el rollo del precio mínimo no hay quien gane nada. Por lo demás, si pagas por Paypal o exiges depósito de entrega se supone que la compra está más o menos asegurada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo 6 operaciones y de las 6 una salio mál........( no volví a ver la pasta por más que reclamé ) eso sí, eran 17 euros jejejejej..................opino que para artículos de poco valor ( hasta 200 o 300 euros vale la pena ) siempre que lo hagas con empresas, por que los peligrosillos son los particulares, que nunca sabes si son particulares o piruleros......

Anímate y compra si la cantidad y el artículo te merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.