Jump to content

Clima siempre "eco" A4 b6


guerry

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , como se acerca el verano pues mi A4 tdi de 2001 a dejado de enfriar. Se quedo fija la luz "eco" , pensé falta de gas pero lo comprobé y estaba correcto, así que entre con el pc en el modulo de clima y me indicaba "cuadro de instrumentos" lo cual tenia algo de lógica por que tiempo atrás también me fallo el inmo y desde entonces tenia mi ecu desinmobilizada para poder usarlo.

Un amigo me dio un cuadro, así que copie mi eeprom 24c08 a la del cuadro que me dieron y lo instale. Desde entonces el inmo vuelve a funcionar y en el clima ya no hay ningún error, de hecho todo va perfectamente menos el clima que sigue en modo "eco". :frusty:  El compresor funciona si lo alimento de forma independiente y el modulo clima esta limpio de errores. Alguien tiene alguna idea??.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Argentum dijo:

Seguramente se haya roto el presostato. Éste está midiendo que no hay presión en el circuito aunque sí la haya, y por seguridad desactiva que el compresor pueda arrancar.

Pues vas a tener razón!! hoy seguí haciendo pruebas y lo primero fue ir a parametros para ver cuanto marcaba el presostato y efectivamente este decía 1 bar estando el circuito bien cargado. Así que lo e pedido y mañana o pasado lo monto y os cuento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-8 a las 12:10, Luisja dijo:

Hola al mío le pasa lo mismo le cargue y no enfría y se me queda en eco me puedes decir donde se ve los parámetros del presostato por si le pasa lo mismo gracias 

Finalmente si que era el presostato. En Vagcom no recuerdo exactamente el canal x que yo uso diagnosis gutmann y delphi. Igualmente si lo que tiene es vagcom entra en 08-clima luego 08-bloques de medicion y ahi vas viendo los distintos canales y valores. Si no dispones de diagnosis comenta y te explico como comprobarlo con el multimetro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el sensor de presion. Solemos llamarle presostato aunque realmente es un sensor de presion, el presostato es un interruptor controlado por presion y se usa en sistemas mas antiguos, mientras que el sensor de presion (el que lleva nuestro coche) se encarga de leer la presion del circuito y enviarla a la unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo bueno pues ya dieron con la avería del aire me lo cargaron miraron y no tenía fugas y el eco desapareció ahora vieron que el problema es de la polea del compresor que está mal tienen que cambiar las dos piezas eso me an dicho una vale 53 + iva y la otra 65+iva más 25 de mano de obra más 70 de carga y averiguar la carga en total unos 240euros me no dicho que os parece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.