Jump to content

MMIConnect en A3 Sedan Restyling 2017


axav

Publicaciones recomendadas

Hola, todavía no he recibido el coche que he pedido y siento curiosidad por la app de Myaudi y MMI Connect. He leído en el foro que la app MMI Connect no funciona en el Audi Q2, no es compatible. ¿Sabéis si en el Audi A3 Sedan 2017 funciona? Me imagino que alguien lo habrá probado :220_monkey_face: ¿Qué se puede hacer en la app cuando está conectada? ¿Qué datos te ofrece del coche? ¿Es útil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola axav , para lo que sirve el tiempo de suscripcion a MMI connect  es para tener actualizado el MMI y  los mapas de gps , si quieres importar algun POI como por ejemplo una base de radares al mmi tienes que subirlos a tu cuenta de my audi en la pagina web y luego descargarlo en el coche desde el MMI

No sirve para conectarte a internet como tal, esta capado.

La aplicacion MMI connect del movil vale principalmente para ver donde está tu coche ,adicionalmente se pueden ver  los extras que trae y el numero de bastidor, asi como una lista de servicios oficiales de audi cercanos

Se puede mandar una posicion desde el movil al gps del coche para ir luego .Tambien se pueden mirar sitios de interes turistico y escuchar radios raras desde internet(utiliza la tarifa de datos del movil porque la del MMI está capada solo para que se actualize el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎06‎/‎2017 a las 20:59, RGG dijo:

 

Hola axav , para lo que sirve el tiempo de suscripcion a MMI connect  es para tener actualizado el MMI y  los mapas de gps , si quieres importar algun POI como por ejemplo una base de radares al mmi tienes que subirlos a tu cuenta de my audi en la pagina web y luego descargarlo en el coche desde el MMI

No sirve para conectarte a internet como tal, esta capado.

La aplicacion MMI connect del movil vale principalmente para ver donde está tu coche ,adicionalmente se pueden ver  los extras que trae y el numero de bastidor, asi como una lista de servicios oficiales de audi cercanos

Se puede mandar una posicion desde el movil al gps del coche para ir luego .Tambien se pueden mirar sitios de interes turistico y escuchar radios raras desde internet(utiliza la tarifa de datos del movil porque la del MMI está capada solo para que se actualize el coche)

Gracias RGG, entonces si lo encuentro útil, me parece interesante el hecho de poder ver la posición del coche es una opción muy interesante.

 

En ‎04‎/‎06‎/‎2017 a las 23:20, FrA1l3 dijo:

Te lo muevo a donde mejor está

Gracias FrA1l3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, axav dijo:

Gracias RGG, entonces si lo encuentro útil, me parece interesante el hecho de poder ver la posición del coche es una opción muy interesante.

 

Eso no es exactamente así.... No te dice la posición actual del coche. Te dice la posición del coche la última vez que ejecutaste la app MMI Connect con el móvil dentro del coche, lo que es muy diferente. Por ejemplo: ahora mismo la app MMI Connect me dice que tengo el coche en el párking de casa, pero yo sé que en realidad está en el párking del trabajo de mi mujer, a 20 km de casa...

 

Para mi, esa app tiene 0 utilidad.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Eso no es exactamente así.... No te dice la posición actual del coche. Te dice la posición del coche la última vez que ejecutaste la app MMI Connect con el móvil dentro del coche, lo que es muy diferente. Por ejemplo: ahora mismo la app MMI Connect me dice que tengo el coche en el párking de casa, pero yo sé que en realidad está en el párking del trabajo de mi mujer, a 20 km de casa...

 

Para mi, esa app tiene 0 utilidad.

Claro, entonces la cosa cambia, no es tan practico, gracias por la aclaración David. Pero he visto que en el iPhone —en mi caso— una vez desconectas el teléfono del coche, se queda la posición marcada de donde lo has desconectado, que normalmente es cuando lo aparcas en algún sitio y te bajas del coche. Así que la opción del iPhone también está bien con car play, puede sustituir la de la propia app de audi con el tema de la localización, y así se evita abrir todo el rato la app de audi. Dejo el link de la información por aquí de la localización del coche con el iPhone por si a alguien le interesa: https://support.apple.com/es-es/HT207227 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, DavidFB dijo:

 

Eso no es exactamente así.... No te dice la posición actual del coche. Te dice la posición del coche la última vez que ejecutaste la app MMI Connect con el móvil dentro del coche, lo que es muy diferente. Por ejemplo: ahora mismo la app MMI Connect me dice que tengo el coche en el párking de casa, pero yo sé que en realidad está en el párking del trabajo de mi mujer, a 20 km de casa...

 

Para mi, esa app tiene 0 utilidad.

es cierto, ahora me marca la posicion del movil , no del coche.Yo pensaba que localizaba el coche

De acuerdo contigo, la aplicacion sirve para poco mas que ocupar espacio en el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.