Jump to content

Cambiar pantalla clima post.


jesus_quik

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he intentado desmontar la pantalla del climatizador (tiene las teclas desgastadas, lo típico), he quitado el navegador pero sigo sin poder ver claro como desmontarlo. Decir que mi climatizador es post reestyling. He buscado para ver si veía alguna información o vídeo relacionado pero no he encontrado nada. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/6/2017 a las 20:59, jesus_quik dijo:

Buenas tardes, he intentado desmontar la pantalla del climatizador (tiene las teclas desgastadas, lo típico), he quitado el navegador pero sigo sin poder ver claro como desmontarlo. Decir que mi climatizador es post reestyling. He buscado para ver si veía alguna información o vídeo relacionado pero no he encontrado nada. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

 

saludos!!!

Decirte que hay compatibilidades con modelos seat VW, mirate el foro y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-14 a las 10:41, albaud22 dijo:

Pero quieres desmontar el clima entero? La pantalla? O las teclas? 

Pues la idea es sustituir las teclas realmente que estan desgastadas y tengo un clima entero con las teclas nuevas, me gustaria hacer lo que sea mas sencillo para esa finalidad, ya sea sustituir el clima entero o las teclas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debe ser mucho más fácil poner el clima nuevo y ya está... Creo que nunca he oído la opción de quitar sólo los botones del clima gastados (ni en A3 ni en A4 ni A6 ni nada...). Sólo conocía la opción de algunas pegatinas que se ponen encima de los botones y quedan más o menos bien dependiendo de la maña de cada uno, eso si...

 

Pero si tienes uno nuevo creo que será mucho más fácil cambiarlo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, albaud22 dijo:

Yo creo que debe ser mucho más fácil poner el clima nuevo y ya está... Creo que nunca he oído la opción de quitar sólo los botones del clima gastados (ni en A3 ni en A4 ni A6 ni nada...). Sólo conocía la opción de algunas pegatinas que se ponen encima de los botones y quedan más o menos bien dependiendo de la maña de cada uno, eso si...

 

Pero si tienes uno nuevo creo que será mucho más fácil cambiarlo!

 

Saludos

Claro es la idea, pero la cuestion es que no se como se cambia y es lo que estoy preguntando, a ver si alguien me ayuda a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que molduras? Tengo los paneles originales del s3 de cuero con agarraderas y botoneras en negro piano para montar (aun tengo que decidir si los quiero en cuero o dejo los de tela que tengo y cambio las agarraderas), la tapa del warning y posavasos de s3 en aluminio color negro piano, la tapa del techo solar mande pintar el trozo de plastico que se ve en negro piano, la tapa de alrededor del pomo de marchas de s3 en negro piano, la tapa de la guantera del mueble 1 din de s3 en aluminio color negro piano, los controles del gps original que va al lado del freno de mano en negro piano y un rsne de los ultimisimos en negro piano. Ahora montare el doble din con el rsne y si encuentro todas las pegatinas "negro piano" para el clima doble din con regulacion de asientos calefactables pues tambien, a mayores la pegata para el control de luces en negro piano y la pieza de plastico que va entre el cuadro y el volante (una pequeña) la mande a pintar. Y ya cuando el presupuesto de si lo pinto y le adapto las taloneras del s3 que compre pintare las molduras de las taloneras en negro brillo a juego con el resto exterior del coche. Y otra cosa que mirara son las pegatas de los aireadores en negro piano tambien o un aireador que circula por ahi que trae un hueco para un reloj multifuncion de presiones, temperaturas y eso. Eso es todo lo que hice de interior (y le hare vaya porque es pasta ya) aparte del techo del s3 en negro y parasoles agarraderas techo y eso que ya tengo montado y que casi seguro en breves cambie los recaro de cuero p or unos recaro mas modernos que sean ventilados porque esto en verano es horrible es necesidad ya. Por si alguien quiere ideas esto circula por Galicia

IMG-20170515-WA0019.jpg

IMG-20170515-WA0018.jpg

IMG-20170515-WA0020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-17 a las 13:48, jesus_quik dijo:

Pues la idea es sustituir las teclas realmente que estan desgastadas y tengo un clima entero con las teclas nuevas, me gustaria hacer lo que sea mas sencillo para esa finalidad, ya sea sustituir el clima entero o las teclas. 

Pues si ya tienes un clima nuevo, es tan sencillo como colocar el nuevo y deshacerte del viejo.

 

Si tu consola es restyling y 1din, simplemente con quitar el portaobjetos inferior y tirar de la parte trasera del clima debe salir. Quitas los 4 cables y pones el nuevo. 

 

Si lo que quieres es quitar las teclas, puedes quitarlas haciendo palanca desde fuera, pero seguro que arañas o las teclas o el clima. Lo mejor es desmontarlo (si no recuerdo mal, son 6 tornillos torx) y empujas las teclas desde dentro. 

 

En mi caso, para repararlo compré las pegatinas de ebay. Pasé tanto al clima como a los botones una lija al agua, hasta que éstos quedaron blancos. Les puse las pegatinas a los botones, y el clima lo pinté de negro mate. Queda del mismo color que el original.

 

Hasta la semana que viene el coche está en el taller. Cuando lo tenga, subo fotos de resultado: desde mi punto de vista, bastante bueno, y sobre todo barato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Xandre_rider dijo:

Que molduras? Tengo los paneles originales del s3 de cuero con agarraderas y botoneras en negro piano para montar (aun tengo que decidir si los quiero en cuero o dejo los de tela que tengo y cambio las agarraderas), la tapa del warning y posavasos de s3 en aluminio color negro piano, la tapa del techo solar mande pintar el trozo de plastico que se ve en negro piano, la tapa de alrededor del pomo de marchas de s3 en negro piano, la tapa de la guantera del mueble 1 din de s3 en aluminio color negro piano, los controles del gps original que va al lado del freno de mano en negro piano y un rsne de los ultimisimos en negro piano. Ahora montare el doble din con el rsne y si encuentro todas las pegatinas "negro piano" para el clima doble din con regulacion de asientos calefactables pues tambien, a mayores la pegata para el control de luces en negro piano y la pieza de plastico que va entre el cuadro y el volante (una pequeña) la mande a pintar. Y ya cuando el presupuesto de si lo pinto y le adapto las taloneras del s3 que compre pintare las molduras de las taloneras en negro brillo a juego con el resto exterior del coche. Y otra cosa que mirara son las pegatas de los aireadores en negro piano tambien o un aireador que circula por ahi que trae un hueco para un reloj multifuncion de presiones, temperaturas y eso. Eso es todo lo que hice de interior (y le hare vaya porque es pasta ya) aparte del techo del s3 en negro y parasoles agarraderas techo y eso que ya tengo montado y que casi seguro en breves cambie los recaro de cuero p or unos recaro mas modernos que sean ventilados porque esto en verano es horrible es necesidad ya. Por si alguien quiere ideas esto circula por Galicia

IMG-20170515-WA0019.jpg

IMG-20170515-WA0018.jpg

IMG-20170515-WA0020.jpg

Preguntaba porque has dicho que si quiere un interior negro piano, viene a pelo. En plan que ya puestos a poner pegatinas, las pones todas.

 

Entendí mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.