Jump to content

ISOFIX lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,


Hace mucho tiempo que no escribo, y al hacerlo, me entran muchos recuerdos…todos ellos 100% agradables e increíbles. De primeras, un saludo y fuerte abrazo a todo el que me conozca y un gran saludo a todos lo que no conozco, que son muchos.


Simplemente comentar que poseo un A6 Avant del 2015 sin isofix en el asiento del copiloto y lo necesito…Tengo localizado los componentes necesarios para su montaje, localizados vía Etka online (adjunto imagen).


Ya no poseo el ElsaWin por lo que no se si algún compañero podría adjuntarme, si es que sale, el cómo montar el isofix en el asiento del acompañante, estaría 100% agradecido. Si puedo montarlo, a futuro pensaré en montar la desconexión del airbag en la guantera, aunque esto por ahora no lo necesito.


Sin más, me repito: Un fuerte abrazo para todos y estoy feliz de volver a escribir en este foro que tanto me ha dado.


Gracias mil!
Saludos!!!

Isofix Front.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tira el respaldo del asiento hacia adelante lo maximo que puedas. En el armazon de la banqueta por debajo veras que tienes dos registros cuadrados donde deberas encajar las "tuercas gatillo".

Una vez hecho esto encaja el isofix en la banqueta y atornillalo con el "tornillo alomado interior torx".

Ya veras que es facil, lo unico es encajar el isofix propiamente dicho pues el acolchado de la banqueta te hara fuerza hacia afuera. Si te ayuda alguien para hacer fuerza, mejor que mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.