Jump to content

Compra Audi a6 ollroad


Publicaciones recomendadas


 A mi me parecen muchos kilómetros, si tiene libro de revisiones en Audi, te puedes fiar un poco más, pero con estos coches tienes que tener cuidado con el mantenimiento de la caja de cambios, si han realizado el cambio de aceite, la suspensión, al ser neumática, puedes tener problemas, y sobre todo el uso de campo y ciudad ha tenido con esos kilómetros.

Si al final te decides por el, que te lo mire muy bien un mecánico de confianza o llévalo a un concesionario oficial.

Saludos y suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos,me servirán de mucho a la hora de comprarlo.

El dueño del coche me ha dicho que tiene todas las revisiones en la casa de Audi, que él ha sido el único dueño y que el coche es nacional.

El coche a simple vista está muy bien.

Cuánto me podría costar un chequeo del coche en un taller mecánico o en la casa de Audi?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, cuando compré el mío lo hice y anduvo por los 80 euros.

 

También te digo una cosa, escoge tú el taller al que lo llevas. Y tampoco te creas que lo que te vayan a decir allí va a misa: en mi caso, lo compré con el módulo del BT cascado y en su informe no lo detectaron. Por no decir que los inyectores estaban muriendo y tampoco salió nada de eso. No sé hasta que punto es porque el dueño del concesionario estaba conchabado con el vendedor (por eso te digo que escojas tú, cosa que no hice yo) pero esa es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un taller decente multimarca que tengan cabeza son 35-45€ la hora. Sienpre eligelo tu no sea que tengan compinches y te la lien.

 

Fui hable con el mecanico/dueño y literlamente me dijo que lo tipico era como hacerle una pre itv , pasar ordenador y ver... y que a partir de ahi yo mandaba y pagaba.

 

pasamos el obd, me comento que un inyector estaba algo raro y listo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Simplemente comentaros que al final me decidí por no comprar el cucho puesto que estaba bastante mal de interior,también le sonaban los amortiguadores en los baches y parecía que había tenido un golpe.

Ahora he visto este modelo pero no sé que preguntar al dueño para saber si el coche merece la pena,ya que ir hasta Murcia para ver el coche me supone mucho trastorno puesto que yo soy se Salamanca.

Estoy un poco perdido...

 

Screenshot_2017-06-20-17-51-00.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 16 minutos, Chinomuchy dijo:

Mucha gente me dice que no me lo compre porque es un coche que da mucho gasto y gasta mucha gasolina.Vosotros qué pensáis?

 

3.0 TDI

13l  en ciudad fácil.

8 en carretera

7,5 nacional a 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Chinomuchy dijo:

Y qué me recomendais mirar a la hora de comprar el coche?

Muchas gracias de antemano

Que lo lleves a un taller de confianza y te quitas de historias, y luego leer e informate por google que hay cientos de miles de cosas.

 

Yo hago 10 mil km anuales aprox y el gasolina no sale a cuenta ni de churro y ya no te digo si hablamos de segunda mano. De hecho los 3.2 y los 2.4 los regalan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.