Jump to content

Adaptar línea de escape


Sergi Olas

Publicaciones recomendadas

Busco la sabiduría del foro, he leído varios post en los que se comenta que el paragolpes del s3 tiene la salida desplazada, pero quería preguntaros cuanto exactamente, puesto que tengo el paragolpes del s3 preparado para montar pero hasta que no adapte la línea de escape no lo puedo poner, alguno sabría decirme referencias de los codos a instalar, en cuanto lo tenga subiré fotos y una presentación en condiciones.

Muchas gracias

P.D: No descarto que si alguien dispone del silencioso del S3 a buen precio que me deje un DM  (MP). El mio del a3 le tengo vaciado con un muffler por dentro, un sonido espectacular por si a alguno le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hay varios en milanuncios y wallapop pero no te sirven si el tuyo no es quattro y supongo que la mayoria venderan la linea entera con lo cual si es tdi el tuyo descartalo, corta tus colas pon el parachoques y que te tomen medida de los codos para poner unas colas nuevas (por ejemplo las del octavia rs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.