Jump to content

Cierre centralizado..


blackmetral

Publicaciones recomendadas

Hola! buenas.. me presento ya de paso.. soy nuevo en el foro y despues de indagar bastante sobre este foro, hay bastante cosas de provecho asi que me registre..

 

Hace poco se compro mi novia un a4 b5 110cv, el caso es que la bomba de vacio peto y se quemo,cambie el fusible "6" que es del cierre centralizado que estaba roto, total que compre una de segunda mano, la cosa esque meto la llave giro y se abren y cierra todas las puertas, pero no consigo casar el mando con la bomba, he mirado el fusible debajo de la caña y esta bien, he intentado meter el vag com que me lo deje un compañero para acceder al modulo 46 pero no me entra pone que podria necesitar "can" pone "mod conv" es el vag com 17, tambien probe a puentear el 15 con el 7, hay otro modulo que pone central lock, (cierre centralizado) a este si me deja entrar, pero en el valor no me deja ponerlo a 0, como dicen que hay que poner, la verdad que estoy con un quebradero de cabeza, he probao tambien las formas manuales de codificar la llave pero nada, los intermientes no parpadean tampoco al girar la llave y pulsar el bloqueo/desbloqueo..

 

Si alguién tiene alguna mas idea.. ya he buscado de todo y nada :/

 

Uso el autodata y me sale ese error de la bomba del cierre:

 

(la alarma esta desconectada de ahí sus errores)

 

Muchas gracias!

IMG-20170605-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos de esos fallos del cierre, son tonterías que mientras todo te funcione como dios manda no te compliques la vida.

 

Borra todos y vuelve a pasar el cable a los días y haber que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire probando , lo que tengo duda es si tengo que ir por el modulo 46 central conv, o por el 35 central lock, o por el de instrumentos como veo por otros sitios, se me hace un lio xD,

es el a4, 110cv, 1.9 del 97

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Entrar solo podras entrar creo que es por el 35, el 46 es si el coche lleva canbus.

Despues estas mezclando conceptos. La de instruments sirve para entrar al cuadro y a su vez al inmobilizador y es para codificar las llaves con el mismo, nada tiene que ver con el C.C.

 

Despues está el tema del modulo 35 que es para entrar al C.C. pero con eso no casas la frecuencia de la llave con él para abrir con el mando, eos sirve para codificar ciertos paramentros como el tipo de apertura, intermitentes, etc.

 

Supongo que abras mirado de casar el mando con el sistema que hay usando dos llaves, una que se pone en la cerradura (la del mando) y otra en el contacto, etc., si con eso no has conseguido hacerlo funcionar lo unico que se me ocurre es que la bomba que pillaste no tuviera el sistema de apertura por mando. En bricos hay uno para poner un cierre de esos y al final del mismo hay un listado con las referencias de las bombas que incorporan cierre con mando, comprueba que sea una de esas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perfecto mirare las ref y demas , y preguntare al chaval que se lo compre, también como veia que hay que poner el valor a 0 por si ya tiene el numero de llaves completo.

 

Manualmente si he probado de todas las formas que he visto, y los intermitentes ni lucen.

 

Asi que ire mirando, como otro modo tengo el de instalar la antigua placa ya que lo que se quemo fue el motorcillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha para subir fotos es tan facil como dar a "elige archivos..." y seleccionar la foto que quieras subir....

 

 

Procedimiento  para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehículos del grupo VAG:

 

Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche. 


 [Select] 
 [46 - Cent. Conv.]  o [35 - Cent. Locking]
(lo que sea aplicable a tu vehiculo) 


 [Adaptation - 10]

Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi) 
[Read] 
 Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". 
 
Introduce el numero 1  "New Value" 
 [Test] 
 Verifica que en "Test Value" todo es correcto. 
 
[Save] Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc). 


Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando.  Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos). Ahora tu Leon ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando. 

 

 

Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21 no estan disponibles), sigue el siguiente procedimiento: 
 
Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado, pero no arranques el coche.. 


 [Select] 
 [46 - Cent. Conv.]  o [35 - Cent. Locking]
(lo que sea aplicable a tu vehiculo) 
 
[Meas. Blocks - 08] Entra en el grupo  "003" 


[Go!] El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1. 
Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor. 
Presiona el boton abrir en la nueva llave  durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria,  si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2. 
El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc). 
Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta. 
Apaga y quita la antigua llave del contacto. 
Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave. 
Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche. 
[Select] 
 [46 - Cent. Conv.]  o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)

 

[Meas. Blocks - 08] Entra al grupo  "003" 


 [Go!] El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando en la posición 2 
Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas posiciones se borraran y dejaran de funcionar. 

 

 

Y por ultimo mirate esto que te comenté, casi al final están todas las ref. donde hay las referencias de bombas con mando (te sale cuando le das al mod. 35) y tambien explica como codificar el cierre y casar el mando manualmente...

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf

 

Contraseña: audisportiberica
 

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he mirado esta tarde, pero no puedo mirar la ref hasta que vaya a Toledo hasta el jueves por la tarde, de ahí tanto lio con el vagcom.

 

Lo de los archivos no me dejaba subir me ponía fallo server, por eso tanto lió

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 6/6/2017 a las 21:04, blackmetral dijo:

Si lo he mirado esta tarde, pero no puedo mirar la ref hasta que vaya a Toledo hasta el jueves por la tarde, de ahí tanto lio con el vagcom.

 

Lo de los archivos no me dejaba subir me ponía fallo server, por eso tanto lió

 

Gracias por todo

Conseguistes arreglarlo? Yo estoy buscando como loco esta referencia8L0 862 257 G que es la de mi coche y solo encuentro otras que terminan en otra letra y nada..La cuestion es si encuentro la misma referencia servira todo? Abrir a distancia alarma.. Luces.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que sea la misma referencia, hay varias bombas con referencias distinta pero perfectamente compatibles, empaparos el brico que menciona en compañero Athabasco que vienen todas las referencioas de la bombas existentes y las opciones que tienen cada una de ellas, y otra cosa no hace falta ningun vag, las llaves se pueden casar a la bomba, eso si requiere tener dos llaves. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.