Jump to content

Se va calentando el ambiente en Imola...


princesa

Publicaciones recomendadas

Shumi anda algo revolucionado.. :shy: ..y no es para menos viendo como llevan el Mundial su equipo, éstas son las declaraciones que ha hecho ésta mañana....vamos a ver lo que hace en ésta ocasión..... :p , yo quiero una salidita de pista a mitad de carrera....jejeje..... ;):p , y observar como reacciona con tanto "trifosi" cerca..... :kss1:

 

 

Schumacher: los Renault no son imbatíbles

14/04/05 10:46 am

 

El alemán Michael Schumacher, campeón mundial de Fórmula 1, se declaró muy motivado para el Gran Premio de Imola y advirtió que, aunque el español Fernando Alonso es el líder del campeonato, "nadie puede decir quien lo será al final de año".

"Si hasta ahora no hemos sido competitivos, lo vamos a ser más en Imola. No hay ninguna razón para pensar que los Renault son imbatibles", declaró Schumacher.

 

El piloto alemán es consciente de que el Gran Premio de San Marino, la semana próxima, será una de las citas más importantes de la temporada porque Ferrari competirá ante su público y una victoria de los coches rojos supondría un gran alivio para el equipo.

 

Schumacher correrá en Imola con la responsabilidad de no poder ceder más terreno a Fernando Alonso, que ha ganado los dos últimos grandes premios y fue tercero en el inaugural, lo que le permite dominar el campeonato con 26 puntos, 10 más que el italiano Jarno Trulli. Schumacher sólo ha sumado 2 puntos.

 

El alemán, siete veces campeón mundial, asegura que no está preocupado por la situación actual. "Después de haber ganado muchas carreras, nos encontramos en uno de los momentos más difíciles, pero lo importante es salir lo más rápidamente posible de esta situación y demostrar al mundo cual es nuestro verdadero valor".

 

"Estamos en la buena dirección", añadió en alusión a los progresos de Ferrari en Bahrein con respecto al fracaso total de Sepang. "Rubens (Barrichello) tuvo algunos problemas de neumáticos, pero se batió bien para remontar desde el fondo de la formación de salida", dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.