Jump to content

Avería y trato 10 de audiclass


Publicaciones recomendadas

Lo mismo que cuando el trato es malo es de justicia decirlo cuando es muy muy muy bueno. Premium de verdad.

 

El caso es que me ha marcado unas tres veces fallo en el sistema de propulsión. No he notado nada raro en la marcha y además igual que marca el fallo lo uso de nuevo y no indica ningún fallo. Pero el sábado me decidí a reservar cita a través de la aplicación Audi asistencia que nos instalan en el móvil.

 

Llego y tras el papeleo de turno lo meten en el taller. A la media hora me dicen que tiene un fallo en uno de los sensores que registran el régimen de giro del árbol de levas. Así que tienen que quedarse el coche uno o dos días.

 

Al mismo tiempo me dicen que si quiero un coche de alquiler, que audiclass corre con todos los gastos. Incluso me envían un taxi para llevarme a recoger el coche de alquiler y cuando lo entregue que también, Audi enviará un taxi a recogerme y llevarme hasta el concesionario. Los taxis también por cuenta de audiclass.

 

Así que dicho y hecho. En cinco minutos recibo un sms y en menos de diez me llaman diciendo que el taxi está en camino. Ya subido al taxi vuelven a llamarme para interesarse por si el taxi me había recogido ya.

 

Un 10 para audiclass.

 

Por cierto van a instalarme dos actualizaciones. No han sabido decirme para qué. Cuando lo recoja miraré en los papeles y si ahí dice algo ya os contaré.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi igual cuando me paso lo de las luces 

Un trato diez ya que tambien al estar mas de un dia en taller me ofrecieron la primera vez un coche del taller sin limite para devolverlo sino hasta tener el coche reparado y luego a la segunda vez que lo lleve coche alquiler y taxi para ir a por el coche alquiler y llamada audiclass 

Espero te lo solucionen rapido y ya nos diras las actualizaciones de que trataban 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, RGG dijo:

A mi de momento no me ha pasado nada  pero con un servicio asi casi daría gusto que se te estropease el coche :4_joy:...

me parece que tengo 7 años de audiclass

Pues lo cierto es que sí :4_joy::4_joy::4_joy:

 

Además me encontré con el comercial que me lo vendió y en todo momento estuvo pendiente de que me atendieran rápido.

 

Nada, que se me ha jodío el coche pero estoy contento con el trato. Una sensación realmente extraña. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, YagoA4avant dijo:

Pues lo cierto es que sí :4_joy::4_joy::4_joy:

 

Además me encontré con el comercial que me lo vendió y en todo momento estuvo pendiente de que me atendieran rápido.

 

Nada, que se me ha jodío el coche pero estoy contento con el trato. Una sensación realmente extraña. 

 

 

 

A mi me paso lo mismo, estaba mi comercial alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Josel dijo:

No creo que sea algo altruista totalmente, seguro que te meten una hora más de mano de obra y ya han pagado buena parte del servicio (o dos). Pero quedan bien. Deberían hacerlo todos, la verdad.

No lo creo. Mi coche está en garantía. Yo no voy a pagar nada y en cuanto al servicio (coche de alquiler y taxi) no lo paga el concesionario, lo paga audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5 de junio de 2017 a las 18:43, alagar27 dijo:

A mi igual cuando me paso lo de las luces 

Un trato diez ya que tambien al estar mas de un dia en taller me ofrecieron la primera vez un coche del taller sin limite para devolverlo sino hasta tener el coche reparado y luego a la segunda vez que lo lleve coche alquiler y taxi para ir a por el coche alquiler y llamada audiclass 

Espero te lo solucionen rapido y ya nos diras las actualizaciones de que trataban 

Ya lo tengo nuevamente. Todo perfecto.

 

Al final han sido tres actualizaciones. Sólo han sabido/querido decirme que una es para solucionar un fallo del software de la cámara, la que va bajo el retrovisor. Quizás hayan preparado algo para evitar esos frenazos inesperados del presense.

 

De las otras nada, pero mi coche es de abr-16 y es la primera vez que pisa el taller por lo que es probable que sean algunas de las que algún compañero ya comentó en el foro.

 

Tras un par de días con un Volvo de alquiler se aprecia más, mucho más la calidad del a4. Menuda diferencia.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.