Jump to content

tempomat y ordenador abordo


jandesing

Publicaciones recomendadas

buenas tardes chicos!!

tengo un audi a4 b7 que viene peladete. me he decidido a poner el tempomat que acabo de comprar a un particular. ya he visto post del tempomat que son una pasada.

mi pregunta es que en la pantalla del cuadro solo me marca radio autonomia. temperatura ext y check...vamos lo basico.ahora que compre el tempomat me viene con la palanca del ordenador a bordo ademas de la slms el plastico de abajo y la de los intermitentes. la pregunta es que para que funcione el ordenador de abordo que mas me hace falta. si solo me haria falta la palanca y el vagcom o si hace falta algo mas? haber si alguien me puede ayudar y decirme que mas tengo que hacer muchas gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mejor que nada es , pero tampoco es que sea una pasada, tiene memorizar velocidad, subir y bajar pulsando. On off y pause

Es el punto debil de audi que no trae nada del otro mundo y le falta el limitador de velocidad que muchas marcas de menor calibre ya desde hace años  incorporan a sus modelos

Respecto a tu duda ya hay post en el foro sobre este tema donde ponen fotos y hablan del tema bastante en profundidad, recuerdo haberlo leido hace poco , seguro que si buscas lo encuentras..no te digo el sitio exacto donde esta porque no recuerdo, seccion bricos o algo asi.Un saludo y bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jandesing,

 

Me parece raro que un b7 no te venga con ordenador de a bordo (bueno mas bien con la palanca de los limpia con un pulsador en su extremo)

 

Para que funcione el ordenador de a bordo pones la palanca de los limpia con ese botón en el extremoy lo codificas con vagcom. 

Para la el tempomat pues lo mismo cambias slms y le pones la palanca y activas con vagcom. 

 

Luego tendras que calibrar el ángulo de dirección para quitar el fallo del abs

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.