Jump to content

No puedo rotar ruedas Audi A4


juancuesta

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas foreros!

 

Tengo una duda y a la vez un problema con mi Audi A4 (1996). Mi conocimiento sobre coches es básico... No me considero una persona entendida del tema, así que disculpen mi ignorancia si pudiera haberla...

 

Mi problema: Quería rotar los neumáticos(ya sabéis, poner los traseros delante y viceversa) y qué sorpresa la mía cuando al ir a cambiar las ruedas veo que las traseras no encajan delante y al revés lo mismo!!! El encaje de la llanta es diferente delante y detrás, y la forma del rodamiento también. Mi pregunta es: ¿es posible que vinieran así de fabrica o es tema de alguna "chapuza" de alguien? No encuentro nada por internet y la verdad que me parece cuanto menos extraño.

 

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, duke80 dijo:

De serie debería venir con las 4 ruedas iguales. Una fotos nos vendría bien para ver a qué te refieres exactamente.

 

Un saludo

 Una presentación también ayudaría ... no somos un taller on-line ...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

La presentación a mi me la resopla pero una foto del problema ayudaría...:4_joy:

 

Cambié de idea:

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:.:4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!

 

Después de darle muchas vueltas decidí llevarlo al taller. El mecánico me ha dicho que el problema estaba en los "centradores", una especie de aro que lleva el rodamiento del cual no había oído en mi vida (quizá por mi torpeza en estos temas). Parece ser que estaban tan corroídos y sucios que parecían parte del rodamiento o de la misma llanta(de ahí que las llantas parecieran diferentes) y evitaban que la rueda encajara correctamente.

 

En fin, colocando cada uno en su lugar, ya he podido cambiarlas y todo ok.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido con el coche de un amigo, decía que los tornillos de las ruedas se le aflojaban solos, un día le quite las ruedas y había algo extraño, el disco no era liso donde apoyaba la rueda, resulto ser que se olvido de quitar los centradores de las llantas cuando puso las de serie, pero ojo, estaban como dice el compañero tan oxidados que parecía algo propio del disco, al final un martillo y cincel y quedo como debió quedar jeje, casi le caen unas collejas por que es para matarse o matar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.