Jump to content

Revision Longlife A3 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de Asturwagen (Gijón) de hacer la 1ª revisión Longlife a mi A3 2.0 TDI.

 

Me habían dicho que me costaría sobre 300€ :D ,me he llevado una alegría cuando me dieron la factura ,el precio final (15% de descto) ha sido de 144,78 € :D .Viendo lo que están cobrando en otros concesionarios creo que está muy bien, la verdad no me esperaba ese precio.

 

Me han puesto Repsol turbo life 506.01. El sobrante de la garrafa de 5l ,( 1 litro aprox.) me lo han dado, tambien el sobrante del limpiaparabrisas concentrado.

 

Además la atención al cliente y las instalaciones del taller son excelentes ;)

 

17ex.jpg

21hf.jpg

 

Pd:Para la proxima revisión me hacen un descuento del 20% ¿Será por el kit y la gorra ASI que llevo en el coche? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al revisar la factura me di cuenta que me cobraron de menos :blink: Si os fijais me han cobrado el aceite como un 505.01 cuando en realidad me han puesto Repsol Elite 506.01.

 

17jz.jpg

Me han cobrado unos 35€ de menos aproximadamente. :clap1:

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Orpin menuda sorpresa me he llevado he llamado a Astuwagen al telefono 985307540 el taller de Puente Roces y me dice la chica que sale por unos 400 euros :blink:

le he comentado q a un colega le habian dado otro precio y me dice q pa aceite long life es lo que hay q el otro seria aceite de cada 15.000 km

 

No se ni con el 15 % de descuento me salen las cuentas sera en otro cocnesionari de gijon ayudame ....

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orpin menuda sorpresa me he llevado he llamado a Astuwagen al telefono 985307540 el taller de Puente Roces y me dice la chica que sale por unos 400 euros  ;)

le he comentado q a un colega le habian dado otro precio y me dice q pa aceite long life es lo que hay q el otro seria aceite de cada 15.000 km

 

No se ni con el 15 % de descuento me salen las cuentas sera en otro cocnesionari de gijon ayudame ....

 

 

 

Saludos.

Mira en este enlace Primera revisión pasada, como nuevo ,he puesto una foto de la factura, en ella puedes ver la dirección y los telefonos del concesionario. Es una revisión Longlife.

 

 

No existe otro concesionario oficial en Gijón, solo Asturwagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola Orpin menuda sorpresa me he llevado he llamado a Astuwagen al telefono 985307540 el taller de Puente Roces y me dice la chica que sale por unos 400 euros :innocent:

le he comentado q a un colega le habian dado otro precio y me dice q pa aceite long life es lo que hay q el otro seria aceite de cada 15.000 km

 

No se ni con el 15 % de descuento me salen las cuentas sera en otro cocnesionari de gijon ayudame ....

 

 

 

Saludos.

 

Que raro, yo acabo de llamar, y aprovechando que voy a estar en agosto en gijon (habitualmente vivo en Madrid), me ha dicho que la revision del TDI 170cv longlife me costaria en torno a 200 euros. He llamado al concesionario donde lo compre en Madrid y me ha dicho entre 300 y 400, asi que se me han quitado las dudas de donde ir a pasar la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esos precios no son los habituales de Asturwagen.

A mí en un A2 el aceite Long life me lo han cobrado a 76.84 - 15% es decir 65.31€ (elite turbo life 50601 0w30 cp).

La mano de obra me ha salido por 91.20€.

El labaparabrisas al mismo precio.

Y en general, veo que son más caros mis repuestos que los de un A3, pues en total yo pagué 252.96€.

En lo que coincido es en que en el trato son muy amables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.