Jump to content

Kit de Xenon o bombillas led?


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia acabo de cambiar faros en mi a3 y tengo la duda de si instalar kit de xenon o bombillas led. Supongo que el kit de xenon sera la o**** y que no tendrá nada que ver con las bombillas led, pero me gustaría que me informaseis un poco. Gracias

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. 

Pues depende de que tipos de faros tengas... 

De reflexión (parábola) o de proyección (lupa)

En los primeros tienes que tener cuidado con los deslumbramientos... 

A día de hoy el xenón (de calidad) da más intensidad lumínica, pero también la fugas de luz son más intensas (en faros de reflexión)

El los de proyección no importa puesto que no hay fugas de luz, la proyección del haz de luz es perfecta.

Saludos. 

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... Yo tengo un kit led en los faros de reflexión de serie del pre-restyling y van muy bien. No producen deslumbramiento y la luz es muy buena.

Pero en faro de proyección tengo entendido que dan menos luz que un kit de xenón... 

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mdj_marin dijo:

Tengo faros de proyección con lupa. En los faros originales has podido instalar leds? Tenía entendido que deslumbraban mucho 

Sí, tengo los originales de reflexión (pre-restyling)

Eso pensaba hasta que el compañero  moncho2 me pasó una foto y no deslumbra absolutamente nada (El kit que hemos instalado, otros si que pueden deslumbrar)

Para tus faros creo que es mejor opción un buen kit xenón, el welldone específico para nuestros coches, por ejemplo.

Sí te decantas por Led, asegúrate que entra la bombilla, además de tener que codificar con cable vag-com para evitar parpadeos al dar contacto. Aquí en este post se ha hablado sobre el kit en cuestión, que va muy bien, es el que llevamos Moncho2 y yo, y no se si alguno más lo habrá montado, también indicó como hacer la codificación:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366294-ya-tengo-adaptadores-luces-h7/?page=2

 

Saludos. 

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté leds en los faros originales y los quité porque creí que deslumbraban mucho. La luz era increíble e incluso las largas del coche no se veían. Según tengo entendido con las lupas las lámparas leds no dan ni la mitad de luz que el xenon. Voy a decantarme por el kit xenon específico, creo que dará mucha mejor luz. Alguno de aquí lo tiene para que pueda decirme si funciona bien? Muchas gracias por las respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.