Jump to content

Sincronizar cambio ???


DTM

Publicaciones recomendadas

Hola, ya hace tiempo que mi A4 2.5 TDI 180, le cuestamucho meter la primera cuando esta parado y el resto de marchas aparte de entrar duro si cambio con el coche un pelin revolucionado (un pelin de verdad) me rasca la marcha.

Muchas veces salgo en segunda por la imposibilidad de meter primera directamente.

 

Me han comentado que seguramente el cmbio esté desincronizado....

Esto se ajusta? es muy caro?

Tambien me han dicho que podria ser el liquido de lubricacion del cambio pero me da a mi que va a ser que no.

 

Un saludo expertos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el cmbio esté desincronizado

 

¿Pero una caja de cambios se "desincroniza" ( ;) ) entera?, yo creo que igual están tocados los anillos de sincronización de alguna marcha, y veo normal que sea la primera la que esté peor, por aquello de los desarrollos, pero la verdad es que no tengo ni idea :D , a ver si te puede decir algo alguien que sepa, porque yo no mucho...S2

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio prueba a ver si te etran las marchas con el motor parado bien, si te entran bien con el motor parado el problema puede ser casi seguro del embrague. Si te entran mal en parado prueba a q te hagan un ajuste del mecanismo del accionamiento del cambio. Espero q te sirva de ayuda, saludos.Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DTM a mi me pasa lo mismo y me cambiaron la valvulina y nada. Despues de estar mirandolo me dijeron que seria tema de la bomba del embrague ( creo) o de otra pieza del embrague. A mi cuando el coche esta apagado me deja meterlas pero cuando esta arrancado hasta que no llevo unos cuantos minutos no me entran bien. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.