Jump to content

Isofix lado acompañante


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, paul2008 dijo:

Veo que me tienes fichado..jajajaja  :-)

 

 

jeje, recuerdo aquél hilo por lo que en él se comentó y porque compartía esas dudas de espacio y me quedé con tu nick... por eso lo recordaba al ver este nuevo hilo que has abierto.

 

Gracias por compartir tu experiencia. No conocía el invento que has compartido para anclar una silla sin isofix a los anclajes isofix, me parece muy buena idea para añadir seguridad a esas sillas.

 

Me alegro de que finalmente hayas solucionado tu problema y ya nos contarás cómo quedó la instalación del isofix en asiento de copiloto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, gracias por las aportaciones.

Aprovecho que estáis hablando de sistemas de retención infantil para preguntaros a partir de que edad, peso o estatura pueden viajar sin elevador, solo con el cinturón de seguridad en las plazas traseras.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

 

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

Te respondo rápido:

 

  • La norma especifica de forma clara que los niños cuya estatura no alcance los 135 centímetros deberán utilizar obligatoriamente un dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y a su peso.
  • La edad, anteriormente 12 años, ya no es la referencia para saber si un menor debe usar una sillita o no. Ahora es la altura: 1,35m.
  • "De modo que ¿cuándo pueden ir en el coche sin sillita los menores? Cuando midan igual o más de 1,35 metros, independientemente de su edad."

 

De todas formas, tal cual he realizado yo: Puedes llamar a la DGT y te aclararán

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a estas alturas quizás ya no haga falta, pero esta mañana ya hice las fotos del asiento del copiloto o acompañante.

 

 

.

00r.jpg.ad8ef504fe3e1c406001028a6c77f152.jpg

.

 

.

00rr.jpg.9a5f3b0fa71bc47bcffeb21352392f8c.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.