Jump to content

Manchas en pantalla del cuadro


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Tengo 4 motas grandes en la pantalla transparente del cuadro (ultradelicada como sabeis!)Creo que del limpia salpicaderos que uso.

 

Froté con alcohol y no salen. También le di con Mothers showtime (quickdetail) y tampoco. ¿Le meto KH7 o qué se os ocurre?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. La verdad es que es muy delicado. El mio tiene bastantes swirls, por no saber limpiarlo bien. El otro día compre el pulimento Plastx, pero no soy capaz de dejarlo bien. Conseguí dejarlo mejor, pero sigue teniendo muchos swirls. Le aplico pulimento con un flexipad y froto en círculos hasta que se vuelve transparente y retiro con una micro, pero algo estoy haciendo mal. A ver si me dais algún consejo de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Glimmer dijo:

Buenas a todos!

 

Tengo 4 motas grandes en la pantalla transparente del cuadro (ultradelicada como sabeis!)Creo que del limpia salpicaderos que uso.

 

Froté con alcohol y no salen. También le di con Mothers showtime (quickdetail) y tampoco. ¿Le meto KH7 o qué se os ocurre?

 

Saludos,

Yo no lo tocaría con nada, corres el riesgo de ponerlo peor, si no sale con un paño suave y jabón neutro ni lo toques. 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pepdaniels dijo:

Hola. La verdad es que es muy delicado. El mio tiene bastantes swirls, por no saber limpiarlo bien. El otro día compre el pulimento Plastx, pero no soy capaz de dejarlo bien. Conseguí dejarlo mejor, pero sigue teniendo muchos swirls. Le aplico pulimento con un flexipad y froto en círculos hasta que se vuelve transparente y retiro con una micro, pero algo estoy haciendo mal. A ver si me dais algún consejo de como hacerlo.

Cuanto más le des, peor, te va a tocar sacarlo y hacerlo bien. 

 

A ver, voy a probar con kh7 y microfibra, este producto no suele afectar a los plásticos, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi esperiencia con los limpiasalpicaderos, mejor no utilizarlos, no limpian, sino que enmascaran la m****. Lo mejor si el salpicadero está sucio, con un trapo humedo.

 

Y lo de la pantalla trasparente, lo mejor tratarla como si fueran unas gafas. Si está muy sucia, mojar el dedo con agua y jabón de glicerina, el de labar las manos, le das, y luego, con el mismo trapito ese de las gafas lo quitas.

 

El problema es si ya está rayado, pues la verdad, no se me ocurre solución. Quizás, por las tiendas especializadas de detailing haya algún producto específico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es zona es ultradelicada... yo casi optaría por llevarselo a un detailer profesional que te ofrezca garantías.. corres el riesgo en el mejor de los casos de impregnar todo de pulimento en el peor estropearlo más  o que productos tipo kh7 te machaquen los plásticos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia, si no molesta el polvo acumulado o no hay mucho, ni mirarlo ya que el policarbonato que emplean para los cuadros de instrumentos es muy delicado. En mi anterior coche, lo limpiaba lo mínimo posible y con un plumero que tengo solo para ello.

Sin embargo, en el vehículo de empresa, lo limpio sin miramientos, con un paño microfibras y cuando hay muchos micro swirls, utilizo el pulimento para plásticos Meguiar's "PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish" con un algodón. Requiere frotar durante bastante tiempo y con otro algodón, antes de que se seque, retirar el producto para que no deje el típico velo. No es "milagroso" pero los pequeños arañazos los quita, especialmente en los plásticos "negro piano" tan de moda últimamente.

 

En cuanto a los plásticos, como dice seru, un microfibras humedo, o como mucho con jabón neutro y alguna vez al año con un acondicionador de plásticos para que se hidraten y no pierdan color con el sol, eso sí, que sea de marca, bien sea 1Z o Meguiars, y con mucho cuidado que no caigan gotas en los plásticos transparentes, los cuales tapo con un trapo microfibras limpio.

 

Glimmer, no pruebes con KH7 ya que corres de que se vuelva ocapo el plástico ya que es un desengrasante muy agresivo. Si se atreves a frotar sobre el plástico, prueba el pulimento para plásticos transparentes que he comentado: https://carcareeurope.es/plasticos-y-gomas/meguiars-plastx-clear-plastic-cleaner-polish.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, seru dijo:

Mi esperiencia con los limpiasalpicaderos, mejor no utilizarlos, no limpian, sino que enmascaran la m****. Lo mejor si el salpicadero está sucio, con un trapo humedo.

 

Y lo de la pantalla trasparente, lo mejor tratarla como si fueran unas gafas. Si está muy sucia, mojar el dedo con agua y jabón de glicerina, el de labar las manos, le das, y luego, con el mismo trapito ese de las gafas lo quitas.

 

El problema es si ya está rayado, pues la verdad, no se me ocurre solución. Quizás, por las tiendas especializadas de detailing haya algún producto específico.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.