Jump to content

Le roban el Audi que acababa de comprar mientras ve la Champions


Ocio

Publicaciones recomendadas

6 jun. 2017

 

 

 

14966868600067.jpg

El Audi S3 robado el pasado sábado. Fue comprado cinco días antes. E.M.

 

 

El ladrón se hizo pasar por el dueño ante el aparcacoches del restaurante de Jorge Juan donde cenaba

 

Estrenas un Audi S3 y cinco días después, cuando sólo has recorrido 230 kilómetros con él, acudes a cenar a un restaurante del centro de Madrid, le dejas la llave al aparcacoches y ya no vuelves a ver más el vehículo. Ha sucedido este pasado sábado mientras se celebraba la final de la Champions, según ha denunciado el propietario del coche, un joven de 22 años que prefiere mantener el anonimato.

 

 

«Llegué a El Paraguas, el restaurante de la calle Jorge Juan, a las 20.45 horas para ver el partido», explica el protagonista cómo comenzó la desgraciada velada. Durante el descanso del encuentro su Audi negro -justo el de la imagen- aún estaba en la puerta, ya que aprovechó el intermedio para salir del local y recoger un regalo que había dejado dentro del vehículo. Fue el aparcacoches el que se acercó a buscarlo y regresó sin problemas con el paquete.

 

 

No fue hasta la salida definitiva, sobre medianoche, cuando se supo del robo. El dueño del Audi le mostró el ticket al aparca y éste, bastante apurado, le explicó que había un problema, que otra persona ya se había llevado el coche. «Me dijo que se le había acercado alguien bastante parecido a mí, de 1,85 metros de altura, barba, bien trajeado... que le ha dicho que estaba en el reservado de El Paraguas y le había pedido las llaves. Él se había confiado y se las había dado», explica el afectado.

 

 

La víctima cree que el ladrón debió de estar merodeando las afueras del restaurante -un conocido asturiano, elegante, de precio medio/alto- durante el descanso, que escuchó la conversación que mantuvo con el empleado y usó los cuántos datos que dio para suplantar su identidad. Al saber que su vehículo se había esfumado, el joven paró un coche de policía que pasaba por la zona, bastante concurrida en los minutos posteriores al partido.

 

 

Los agentes escucharon lo sucedido y, tras interrogar al aparcacoches, le invitaron a poner una denuncia. Así lo hizo, aunque tiene pocas esperanzas de recuperar el coche que había estrenado el lunes anterior. «Me dijeron que los coches robados tan nuevos salen rápido para países del Este y que es difícil que los encuentren. Los dejan 10 días en un almacén para ver si tienen localizadores y, si no tienen, lo tratan de sacar para venderlo rápido o lo desmontan y venden por piezas». Se da la circunstancia de que a Diego Godín, el jugador del Atlético de Madrid, le robaron el coche con un método similar hace un año, en otro local de la calle Ayala.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/06/5935a059e2704e3a498b45a7.html

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca me he fiado del servicio de aparcacoches, no porque lo hagan mal, sino porque dejarle tu coche a un desconocido creo que es bastante impruedente, y más si se trata de un coche con estás características, es una pena la verdad. Siempre al parking aunque toque pagar bastante más. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, axav dijo:

Yo nunca me he fiado del servicio de aparcacoches, no porque lo hagan mal, sino porque dejarle tu coche a un desconocido creo que es bastante impruedente, y más si se trata de un coche con estás características, es una pena la verdad. Siempre al parking aunque toque pagar bastante más. ?

 

+1 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, axav dijo:

Yo nunca me he fiado del servicio de aparcacoches, no porque lo hagan mal, sino porque dejarle tu coche a un desconocido creo que es bastante impruedente, y más si se trata de un coche con estás características, es una pena la verdad. Siempre al parking aunque toque pagar bastante más. ?

 

+100000 y añado esos parkings que existen en grandes ciudades de que tienes que dejar las llaves y ellos lo mueven para encajar los coches cual tetris.. 

Si me descuido no le doi las llaves ni a mi mujer! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no dejo la llave ni de coña...hay parkings en salamanca donde al salir te las piden por si hay que moverlo..yo siemrpe digo que no , que si lo van a mover prefiero no dejarlo , al final siempre me dicen que no es necesario y que me vaya sin dejarlas.

Es  una imprudencia dejarlas.Ni aparcacoches ni parkings ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

yo no dejo la llave ni de coña...hay parkings en salamanca donde al salir te las piden por si hay que moverlo..yo siemrpe digo que no , que si lo van a mover prefiero no dejarlo , al final siempre me dicen que no es necesario y que me vaya sin dejarlas.

Es  una imprudencia dejarlas.Ni aparcacoches ni parkings ni nada

Opino lo mismo, yo las llaves no se las dejo a nadie, antes me voy a otro parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.