Jump to content

Cinco secretos del Audi R8 2017


Ocio

Publicaciones recomendadas

05 Jun 2017

 

 

 

¿Crees en el amor a primera vista?

 

 

 

2018-audi-r8-v10-plus-estatica.jpg?itok=

 

 

 

 

Hay cinco secretos del Audi R8 2017 que no puedes pasar por alto si todavía tienes dudas de lo emocionante que es este superdeportivo (en la triple comparativa del Audi R8 enfrentamos V10 ‘vs’ V10 Plus’ vs ‘V10 Spyder’).

 

 

En el nuevo Audi R8 2017 hay cosas que no cambian (si algo funciona, ¿para qué tocarlo?) pero también trae novedades interesantes que a partir de ahora no serán un secreto para ti. 

 

 

Hay algunas a las que aún estamos buscando explicación, como por ejemplo, que puedas llevar mensajes personalizados en el Audi R8 (en concreto, en los paneles laterales o sideblades). Si te lo compras, confiamos en tu buen gusto… 

 

 

 

 

Fiel a sus dos corazones

 

Su motor V10 está disponible en dos versiones, uno con 540 CV y otro con 610 CV (V10 Plus), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos en el primer caso y de 3,2 segundos en el segundo, y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h y 330 km/h, respectivamente.

 

 

 

Audi-R8_V10_plus-2016-motor.jpg

 

 

 

Así son sus herederos

La segunda generación del Audi R8 es la base de dos modelos únicos, el Audi R8 e-tron y el Audi R8 LMS, un modelo con el que comparte el 50% de sus componentes, a pesar del gran incremento en rendimiento.

 

 

No podemos olvidarnos de mencionar al nuevo R8 Spyder. Ya nos dimos cuenta de lo que había aquí en la prueba del Audi R8 Spyder 2017: su nueva imagen es mucho más intimidante y sus sensaciones dinámicas… casi perfectas. Compruébalo por ti mismo. 

 

 

 

2017-audi-r8-v10-spyder.jpg

 

 

 

Mirada láser

Es uno de los principales secretos del Audi R8 2017: los modelos V10 Plus traeránde serie luces láser activas desde velocidades superiores a 64 km/h, cuando las condiciones lo permitan; además, contará con la ayuda de luces LED para mejorar la visibilidad. 

 

 

 

 

2018-audi-r8-v10-plus-laser.jpg

 

 

 

 

Cambia de firma

El logo ‘Quattro’ en la parrilla del Audi R8 ha sido sustituido por la firma 'Audi Sport' y además, este mismo distintivo se proyectará en el suelo cuando se abra la puerta.

 

 

 

2018-audi-r8-v10-plus-estatica.jpg

 

 

 

 

Más madera

Quien lo desee podrá optar por el paquete Black Optic, con llantas de 20 pulgadas, sistema de escape en negro brillante y elementos laterales en negro Mythos.  Además, en el nuevo Audi R8 2017 se puede disfrutar también de la nueva interface de Audi para el smartphone.

 

 

 

 

2018-audi-r8-v10-plus-interior.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.topgear.es/noticias/deportivos/cinco-secretos-audi-r8-2017-101220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Audi R8 Spyder V10 Plus: el descapotable más rápido y extremo de Audi

 

 

 

El nuevo Audi R8 Spyder V10 Plus es el descapotable más rápido en la historia de la firma alemana. Incorpora un motor 5.2 V10 atmosférico que le otorga una potencia de 610 CV y un par máximo de 57,10 mkg. Con estas credenciales, la marca de los cuatro aros anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos.
 
 
 
 
 
.
 
00011.jpg.e86e59d7198dca02796f21bec147eb8f.jpg
 
.
 
.
 
00012.jpg.1b467b2cb16e53eed09688b3e587f50a.jpg
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

0019.jpg.c285a78dc7f10f0548ed2f41db96b2b1.jpg

 

 

 

 

 

 

Audi R8 Spyder V10 Plus: el descapotable más rápido y extremo de Audi

 

 

 

 

.

 

 

El nuevo Audi R8 Spyder V10 Plus es el descapotable más rápido en la historia de la firma alemana. Incorpora un motor 5.2 V10 atmosférico que le otorga una potencia de 610 CV y un par máximo de 57,10 mkg. Con estas credenciales, la marca de los cuatro aros anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15/06/2017    -    Agencia EFE

 

 

 

Audi ya acepta pedidos de su descapotable más potente, el R8 Spyder V10 plus

 

 

audi-r8-spyder-v10-plus-2017_007.jpg

 

 

 

Audi ya acepta pedidos en Alemania (desde 207.500 euros) de su descapotable de serie más potente hasta la fecha, el biplaza R8 Spyder V10 plus de 610 CV, cuyas primeras unidades llegarán a finales de este verano y que completará la gama R8, compuesta por el Coupé y el Spyder de 540 CV.

 

 

 

 

Según el responsable de la marca Audi Sport, Stephan Winkelmann, el vehículo "combina una dinámica impresionante con la emoción de un coche deportivo descapotable".

 

 

El propulsor 5.2 FSI atmosférico de 610 CV ofrece un par motor de 560 Nm a 6.500 rpm, lo que permite al R8 alcanzar los 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos (0,3 segundos menos que la versión de 540 CV) y una velocidad máxima de 328 km/h.

 

 

En ciclo homologado, el R8 Spyder V10 plus consume 12,5 l/100 km, mientras que sus emisiones de CO2 son de 292 gr/km.

 

 

La caja de cambios es la automática S tronic de 7 velocidades y doble embrague, que pasa la fuerza del motor a la tracción 'quattro' mediante un embrague multidisco con control electrohidráulico en el eje delantero.

 

 

El sistema de control inteligente para la tracción 'quattro' forma parte del 'Audi drive select' y ofrece la posibilidad de escoger entre los modos confort, auto, dinámico e individual.

 

 

El Audi R8 Spyder V10 plus monta suspensiones de dobles triángulos de aluminio inspiradas en la competición y llantas de 19 pulgadas de aluminio de serie (opcionalmente de 20).

 

 

Ambas se pueden combinar con discos de freno de 380 milímetros de diámetro en la parte delantera y 356 milímetros de atrás, fabricados en cerámica de fibra de carbono.

 

 

El R8 mide 4,43 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,24 metros de alto, y el elemento "más distintivo" en la parte delantera es la rejilla ancha y plana con malla de nido de abeja brillante, marco cromado y emblema de Audi Sport.

 

 

Debajo de esta rejilla, se extiende un alerón de carbono de baja altura, que dirige el aire alrededor de las ruedas.

 

 

Para conseguir un peso propio de un deportivo de alto rendimiento", el R8 Spyder V10 plus combina componentes de aluminio (que representan el 79,6 % del peso) con piezas de polímero reforzado con fibra de carbono -como los asientos, el sistema de frenos de carbono y cerámica y las llantas de aleación ligera-, que permiten que el coche pese -sin conductor- 1.695 kilogramos.

 

 

El peso en seco es de 1.587 kilogramos, 25 kg menos que el R8 Spyder V10, gracias a la carrocería ligera Audi Space Frame.

 

 

Los sideblades, las molduras de los umbrales de las puertas, la tapa del compartimento de la capota -de tela- y los spoilers fijos traseros están confeccionados con polímero reforzado por fibra de carbono (CFRP).

 

 

La capota, que pesa 44 kilogramos, se puede quitar o poner de forma automática en 20 segundos y hasta velocidades de 50 km/h.

 

 

En la parte trasera, los tubos de escape trapezoidales negros "grandes y brillantes" se sitúan a los lados de la abertura del difusor, otro componente hecho de CFRP.

 

 

En el interior, el R8 convertible equipa asientos deportivos de serie tapizados en cuero Nappa fino con una pigmentación que impide que se calienten con los rayos del sol.

 

 

Los pedales y el reposapiés son de acero inoxidable pulido y el tablero de instrumentos incluye, en su parte inferior, los botones y controles para el aire acondicionado "en forma de turbinas".

 

 

Los conductores del R8, como en un coche de competición, pueden operar todas las funciones importantes desde el volante gracias a los botones multifunción.

 

 

La instrumentación es digital (Audi virtual cockpit) y se muestra en una pantalla de 12,3 pulgadas con gráficos 3D e indicadores de cambio de marcha, par motor, temperaturas de neumáticos, motor y aceite de la transmisión, entre otros.

 

 

Audi ofrece la posibilidad de personalizar el vehículo con once acabados de pintura regular, colores seleccionables y acabados de pintura mate; también se pueden escoger la parte superior, las láminas laterales en cinco colores, las partes en negro de carbono o de titanio y la tapicería.

 

 

De serie, el equipamiento en cuanto a infoentretenimiento incluye el navegador MMI, junto con el "MMI touch" que se podrá controlar a través de los micrófonos instalados en los cinturones de seguridad.

 

 

Además, cuenta con un acceso de conexión a internet wifi para los pasajeros, carga por inducción para los teléfonos móviles y el sistema es compatible con Android y Apple.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20170615/audi-acepta-pedidos-descapotable-3639000.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Viernes, 23 de junio de 2017

 

 

 

Las 8 cosas que debes saber del nuevo Audi R8 Spyder V10 Plus

 

 

 

Sus cartas de presentación son: 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y 325 km/h su velocidad máxima. Así, el Audi R8 Spyder V10 Plus.
 
 
 
spyder.jpg
 
 
 
 

Estamos seguros que ubicas de manera perfecta este auto por diferentes razones: por ser el vehículo más tecnológico, innovador y deportivo de la marca de los cuatro aros; porque en las entrañas es en realidad un Lamborghini Huracán o simplemente porque viste llegar por primera vez a Tony Stark en este súperdeportivo.

 

 

 

Si cualquiera de estos argumentos fueron válidos, entonces debes saber que hace unos días se presentó la versión más poderosa del más desinhibido de esta segunda generación y aquí te decimos las 8 cosas que debes de saber del único e irrepetible, Audi R8 Spyder V10 Plus:

 

 

 

1. Tampoco existirá motor V8 para la versión Spyder, por ahora sólo será el V10 de 5.2 litros FSI.

 

 

 

2. Es muy probable que veamos un motor V6 turbocargado como evolución del V8 el siguiente año.

 

 

3. Al igual que el coupé, esta versión Plus, desarrolla 610 caballos de fuerza.

 

 

4. Sus cartas de presentación son: 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y 325 km/h su velocidad máxima.

 

 

5. El toldo suave puede abrir o cerrar en 20 segundos y la operación puede llevarse a cabo antes de los 50 km/h.

 

 

6. El R8 es fabricado en la planta ubicada en la ciudad de Neckarsulm, muy cerca de Stuttgart, Alemania.

 

 

7. Podríamos decir que el Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder es su primo hermano.

 

 

8. Sus rivales directos son: Ferrari California T, Aston Martin Vanquish Volante, Mercedes-AMG GT C Roadster y el también recién presentado McLaren 570S Spider. 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://lifeandstyle.mx/autos/2017/06/19/las-8-cosas-que-debes-saber-del-nuevo-audi-r8-spyder-v10-plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Video: Dragrace – Audi R8 V10 vs. Porsche Panamera Turbo

 

 

.

 

 

Audi R8 Coupé V10 525 HP vs Porsche Panamera Turbo 550 HP [4k]

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.