Jump to content

Como poner una reclamación que prospere


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

Hola. Acabo de llamar a audi class, y creo que se están cachondeando de mi.

Alguien sabe donde hay que poner y como una reclamación, para que se la tomen en serio y prospere. Muchas gracias 

 

Qué te ha pasado exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, no quiero desanimarte pero los de Audi class son unos mentirosos. Yo tuve una malísima experiencia con ellos y solo obtuve una verdad de ellos: desconfía de cuanto te digan (no harán absolutamente nada por ti). Lástima que Audi tenga a unos babosos de ese calibre en atención al cliente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llamaron y tienes toda la razon. No se hacen cargo de nada. Te hablo de pequeñas cosas, unos ajistes que lo mismo son 2 horas de trabajo.

 

Lo que si tengo claro es la guerra de concesionarios que permite audi.

 

Mi consejo tras mi experiencia es que no compraría un audi selección plus, la garantía no es la misma que los nuevos.

Y otra cosa si lo compras que sea en tu provincia por qué el problema empieza cuando lo compras en otra provincia y lo llevas  a audi de la tuya. En mi caso Granada. Es mi opinion tras mi experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2017 a las 13:14, jesus_fernandez_ dijo:

Hola. Acabo de llamar a audi class, y creo que se están cachondeando de mi.

Alguien sabe donde hay que poner y como una reclamación, para que se la tomen en serio y prospere. Muchas gracias 

Reclamación por la OCU y si es gordo, denuncia. Llama a un abogado y pregunta. Lo seguros suelen cubrir aseroramiento legal, llámales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-8 a las 12:53, jesus_fernandez_ dijo:

Ya me llamaron y tienes toda la razon. No se hacen cargo de nada. Te hablo de pequeñas cosas, unos ajistes que lo mismo son 2 horas de trabajo.

 

Lo que si tengo claro es la guerra de concesionarios que permite audi.

 

Mi consejo tras mi experiencia es que no compraría un audi selección plus, la garantía no es la misma que los nuevos.

Y otra cosa si lo compras que sea en tu provincia por qué el problema empieza cuando lo compras en otra provincia y lo llevas  a audi de la tuya. En mi caso Granada. Es mi opinion tras mi experiencia 

 

Hola Jesus, ¿a que ajustes te refieres?, ¿te tuvieron que levantar el salpicadero y quedo mal?, la garantía imagino que sea la misma que si lo compras nuevo porque en principio hasta los 2 años es la oficial y luego ya si que se complica, pero en todos los coches porque la extension la cubre un seguro y son mas cab***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la oficial de audi. Y se suma que en un concesionario oficial no hicieron las cosas bien. Suficiente para que al llevarlo a otro ya le laven las manos.

Otra cosa es lo del gps, se le cambió la antena gps. Con lo que supone desmontar medio coche y volver a montardo, el error sigue. 

Audi se lava las manos en 4 detalles una cantonera que no encaja bien y otras mal puestas. No se lo que le supondrá en horas, quizá una o dos como mucho.

Lo del gps lo estan mirando.

Lo que si es verda es que hay que tener muy claro el conce donde lo lleváis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese si que es el problma, como des con un conce malo te la mamas. El tema de desmontar algo esta claro que no queda igual, pero en cualquier marca, a mi me paso con un volante que tuvieron que levantar y no volvio a quedar igual y eso que alinie la direccion 5 veces en 3 sitios distintos.

Como se tenga que tocar algo estas apañao.

El tema de las cantoneras y desmontarlas mira a ver en un buen taller, que te cobren esas dos horas y por lo menos te quedas agusto. El tema de ruidos y demas o lo llevad perfectamente identificado o no lo meten mano. A mi me ha pasado en otro coche y hasta que no lo tienen muy claro no hacen nada, las cosas a medias no les vale salvo que no este en garantia, en ese caso oyen la hierba crecer.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vía administrativa será complicado que saques algo, así que tendrás que acudir a la siguiente instancia, la judicial y ya sabes lo que dicen los abogados respecto a lo que es necesario para ganar un juicio.

 

Sólo dos cosas, tener la razón y que te la den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.