Jump to content

Como poner una reclamación que prospere


Publicaciones recomendadas

El problema esta en el tipo de incidencia, como son ajustes y ruidos la cosa es muy subjetiva y no esta nada clara, ademas si como te comentan hay algún paño que han movido anteriormente la cosa se complica. Ninguna marca se haría cargo de ese tema, tendría que ser el concesionario a nivel particular. Personalmente cerraría ese capitulo y fuera, te entiendo perfectamente porque yo también soy muy perfeccionista y siempre vamos a ver algún detallito, pero en cualquier coche. El tema del SOS te podía haber pasado en un coche a estrenar y el resultado hubiera sido el mismo, te hubieran dicho que quedaría mal igual y estarías si cabe mas quemado. El coche esta expuesto a mil cosas, mañana te pegan un golpe, te tienen que cambiar el paño de la puerta y ahí tienes grillos ya y en coche nuevo con 2 Km también.

 

Yo envidio a mi mujer, echa gasoil, arranca y ni se preocupa de ruidos, ajustes ni nada y tiene el coche 10 años y perfecto, ningún problema, me subo yo y flipo jajaja.

 

Un saludo y lo dicho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 8/6/2017 a las 12:53, jesus_fernandez_ dijo:

Ya me llamaron y tienes toda la razon. No se hacen cargo de nada. Te hablo de pequeñas cosas, unos ajistes que lo mismo son 2 horas de trabajo.

 

Lo que si tengo claro es la guerra de concesionarios que permite audi.

 

Mi consejo tras mi experiencia es que no compraría un audi selección plus, la garantía no es la misma que los nuevos.

Y otra cosa si lo compras que sea en tu provincia por qué el problema empieza cuando lo compras en otra provincia y lo llevas  a audi de la tuya. En mi caso Granada. Es mi opinion tras mi experiencia 

Lo de Granada es una vergüenza. Cada vez que voy me perdonan la vida por haberlo comprado en otro sitio. Hay una chica que parece que va a heredar el concesionario y no hace más que decir que ellos están asumiendo algo de otros, que eso les cuesta el dinero... te hacen sentir muy incómodo.  La última vez me hizo sentir tan mal que incluso me ofrecí a pagar por lo que habían hecho que fu ron 5 minutos de reloj. Luego recapacité y pedí hablar con el responsable pero cosas de la vida ya se había marchado. Lo mismo, con esto de haber estafado a sus clientes con el tema de los motores trucados, debían de estar menos subiditos y atender mejor al cliente. Además el servicio de taller es malo de solemnidad en cuanto al tema de dar cita y respetar las horas que te dan. Vergonzoso que Audi permita este cachondeo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fcor dijo:

Lo de Granada es una vergüenza. Cada vez que voy me perdonan la vida por haberlo comprado en otro sitio. Hay una chica que parece que va a heredar el concesionario y no hace más que decir que ellos están asumiendo algo de otros, que eso les cuesta el dinero... te hacen sentir muy incómodo.  La última vez me hizo sentir tan mal que incluso me ofrecí a pagar por lo que habían hecho que fu ron 5 minutos de reloj. Luego recapacité y pedí hablar con el responsable pero cosas de la vida ya se había marchado. Lo mismo, con esto de haber estafado a sus clientes con el tema de los motores trucados, debían de estar menos subiditos y atender mejor al cliente. Además el servicio de taller es malo de solemnidad en cuanto al tema de dar cita y respetar las horas que te dan. Vergonzoso que Audi permita este cachondeo. 

Efectivamente. Primero fue a uno que es servicio de taller oficial, pensando que se lo currarían ya que  estáran detrás de la venta. Imagino, si eres de granada sabrás cuál es, es enterito de cristal ( Ya sabes ).

Rompieron más que reparar y cuando le llamaron para la encuesta no los puse muy bien. Pues mi sorpresa es cuando vuelvo,  y todos los mecánicos saben de la encuesta por qué según ellos, la estuvieron lellendo. Y parecia una pepea de bar. 

Ahora me lo están mirando en el otro ya sabes. Al no comprarlo a ellos, pues no me estan tratando muy bien la verdad lo que no viene de donde lo compre es de los otros de los cristales. En agosto lo vuelvo a llevar y pararé algunas cosillas de mi bolsillo, no es buena idea comprar en otra provincia, ya que los concesionarios parecen que esten en una guerra mas que para ayudar al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Yo en su momento reclame a atención al cliente y se pusieron en contacto con el concesionario donde adquirí mi coche y la verdad no he tenido problemas con atención al cliente sin embargo con mi concesionario llevo una dura batalla en la que están accediendo a todas mis quejas pero con reticencias.

(Coche de audi selection plus el cual me entero tras comprarlo que su primera itv es a los 2 años de su matriculacion, me piden que pague por la banderola para el audi connect y un par de embellecedores que no los traía) al final a traves de atencion al cliente estan accediendo a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.