Jump to content

Consulta paragolpes delantero Sline


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Esta mañana di un golpe a mi B6 y me van a cambiar la defensa delantera, yo ahora tengo la parte superior original y el bajo sline puesto.

 

En el seguro tengo metidas las defensas sline.

 

Queria que alguien me confirmara que la defensa completa original sline es la de la referencia que pongo mas abajo. Mi coche lleva xenon de origen y lavafaros.

 

PARACHOQUES DELANTERO S-LINE B6
- Parte superior del parachoques delantero: 8E0807103BB GRU (con lavafaros)
- Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110B GRU

 

Un saludo y gracias!!

 

P.D.- Poniendo defensa sline orignal me valen los antinieblas, lavafaros tec de mi defensa original superior no sline? He consultado y me dicen que si, pero no esta de mas confirmar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las referencias son correctas, si.

Los antinieblas y lavafaros no cambian.

Hasta donde yo sé sólo cambian antinieblas, bastidores guía de lavafaros (tampoco los lavafaros en si) y cubiertas para lavafaros y argolla remolque en el caso del parachoques S4.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, sopelana dijo:

Las referencias son correctas, si.

Los antinieblas y lavafaros no cambian.

Hasta donde yo sé sólo cambian antinieblas, bastidores guía de lavafaros (tampoco los lavafaros en si) y cubiertas para lavafaros y argolla remolque en el caso del parachoques S4.

 

Un saludo!

 

Buenas tardes.

 

No entiendo...

 

Los antinieblas y lavafaros no cambian.

Hasta donde yo sé sólo cambian antinieblas, bastidores guía de lavafaros (tampoco los lavafaros en si) y cubiertas para lavafaros.

 

Cambian o no cambia algo...me dices primero que no y seguidamente hasta donde yo se solo cambian antinieblas, bastidores de guia de lavafaros...

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso, parachoques S line..... no cambian respecto al parachoques normal.

 

Te decía que esas referencias sólo cambiarían en el caso del parachoques de la variante S4, que es el tercer modelo que pudiera ponerse.

Perdón si no había sido muy claro.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Señores llevo tiempo detrás del tema pero las rejillas se han disparado de precio. Las antinieblas van ya por  37 pavos y la central por 150 pavos en la casa oficia,  por lo que el tema se va de las manos. Hace unos años las antinieblas salían por 20... gracias

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.