Jump to content

8,5x19 et48 en a4 b7 sline


Jmcf1980

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. He encontrado una llanta original de Audi que llevaba tiempo buscando. Las medidas son 8,5x19 et48.

tendre algún problema al montarla en el A4 b7 sline?

actualmente monta neumáticos 255, mi idea es aprovecharlos y cuando haya que cambiar ya montare 225 o 235.

os agradezco la respuesta ya que mañana tengo que decidir... 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la duda está resuelta. Os comento. Ya están montadas y en el tren delantero entre el brazo de la suspensión y el neumático no cabe ni una moneda de euro. Justo justo justisimo pero en cuanto a roces de momento nada. Atrás sin ningún problema. Y en cuanto a Mérida para dentro si que es cierto que podría sacarla en torno a un cm pero tal como está no me desagrada en absoluto. 

Para garantizar evitar roces montare en breve neumático 235 ya que llevo 255, que por cierto desde atrás se ve que parece un tractor y muy bonito pero demasiada goma.

 

aqui el resultado.... ? La verdad que estoy muy contento, es lo que quería y original.

IMG_7658.JPG

IMG_7659.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.