Jump to content

De que color pintariais vuestro A3?


Ivan20V

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, bueno ya con algo de tiempo voy a poder meter el pequeño a pintura, que color le quedan mejor a estos culo huevo?

De serie es blanco y me gusta mucho algunos amarillos con mucho brillo o los rojo cereza, el morado del nuevo a3 esta tambien muy muy bonito. por cual os decantariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy un enamorado del Nogaro Blue, y para mi es el que mejor le queda con los espejos en contraste:

 

Audi_S3_Nogaro_Blue_2001_-_Flickr_-_The_Car_Spy_(12).jpg.684b26c0d006b2921044317e72ff082d.jpg

 

Peeeero... es verdad que el amarillo (que muchos S3 llevan), también le queda fenomenal. Imola Yellow si no me equivoco!

Audi_S3_2002_Imola_Yellow.jpg.0c9a75c244e0d6a74124f786c055a03f.jpg

 

El rojo personalmente no me acaba de cuadrar en este coche jejeje

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Sin duda alguna..... Sepang Blue!!!! hahaha yo me meti en mi propio proyecto para dejalo en modo S3 y queda de lujo!!! 

Lo pinte entero de Azul Sepang y francamente es un color que no se ve ademas que le das un toque muy deportivo al coche...

en mi caso lo tengo un poco racing con llantas rs6 negras junto con retrovisroes pero bueno es algo que cuando te cansas lo 

vas variando, otros colores los tengo ya muy sudaos... como el amarillo tipico o el rojo nose para gustos colores como dicen!! 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las respuestas la verdad esque todo el mundo me recomienda el azul del s3 y un amigo mio tiene el s3 8p en azul y buff es impresionante. 

De negro lo tengo descartado por lo sucio que es y no me convence del todo en este coche. y el rojo nose porque veo un rojo brillante tirando para granate como los mazda o los peugeot nuevos ( rojo lucifer) y es un color muy bonito y queda muy bien. 

tambien esta la posibilidad de pintarlo en un blanco mas bonito, con mas brillo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Al final me he decantado por el nuevo blanco nacarado que están sacando los 208 gti (ya que trabajo en peugeot) aparte me saldría muy caro el cambio de color si lo quieres hacer bien , ya que no voy a pintar interiores y eso después se nota un huevo. asi que veremos como queda, ami es un color que me gusta un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera menos negro prácticamente.

 

Me compré el mío porque estaba hasta los c*** de los plateados. En negro si está impecable es precioso, pero para que este limpio es un infierno. Amo a mi culohuevo, pero he aprendido la lección de nunca más un coche negro, a no ser que sea tan rico que pueda permitirme que me lo laven constantemente a mano jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2017 a las 16:03, Diplo dijo:

Cualquiera menos negro prácticamente.

 

Me compré el mío porque estaba hasta los c*** de los plateados. En negro si está impecable es precioso, pero para que este limpio es un infierno. Amo a mi culohuevo, pero he aprendido la lección de nunca más un coche negro, a no ser que sea tan rico que pueda permitirme que me lo laven constantemente a mano jajaja.

Descarté el negro por eso, muy sucio y con cualquier tonteria se nota mucho, en principio el que mas me gustaba era el azul pero cambiar un coche de color bien ( no solo por fuera) es una currada y un gasto de dinero bestial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.