Jump to content

Merece la pena el MMI Navegación plus con MMI Touch respecto al MMI?


Icaro

Publicaciones recomendadas

Hola,

Llevo un tiempo leyendo y recabando información en el foro porque tengo pensado comprar un audi a3 sportback, estoy mirando la configuraciones que hay y quiero ponerle el virtual cockpit, al hacerlo te obliga a poner el navegador MMI, veo que entre en navegador MMI y el MMI navigation plus hay una diferencia de 1345 €.

Por lo que he leido las principales diferencias son una pantalla de 1/2 pulgada mas, una resolución mayor y un disco duro solido que abre multitud de posibilidades.

Me pregunto si realmente merece la pena esa diferencia.

Creo que el MMI al ir los mapas en un dvd es mas fácil de actualizar los mapas sin pasar por el concesionarios, no tengo ni idea de si en el plus al ir en el disco duro es posible actualizar los mapas sin pasar por el concesionario.

Otro aspecto que me interesa es la posibilidad de añadir Pois, concretamente los radares, es posible añadirlos en ambos navegadores.

Agradezco a cualquier alma caritativa que me ilustre, porque estoy perdidísimo en este tema.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias FrA1l3,

La duda que tengo es si es posible actualizar ese navegador sin pasar por el concesionario, hace bastante tiempo actualice el navegador de un amigo que tenia un audi A6, los mapas del navegador venían en un dvd. En este al venir es un disco duro ¿Es posible actualizarlo si acudir al concesionario?

Y también me gustaría saber si se le puede añadir pois, como por ejemplo radares.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2017 a las 20:36, Icaro dijo:

Gracias FrA1l3,

La duda que tengo es si es posible actualizar ese navegador sin pasar por el concesionario, hace bastante tiempo actualice el navegador de un amigo que tenia un audi A6, los mapas del navegador venían en un dvd. En este al venir es un disco duro ¿Es posible actualizarlo si acudir al concesionario?

Y también me gustaría saber si se le puede añadir pois, como por ejemplo radares.

Gracias.

 

 

Buenas!

Perdona por no responder antes, yo creo que si puedes actualizarlo tu mismo. Pasate por este hilo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.