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nuevo con un s4 b7 y asustado!!


resi

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Despues de  7 o 8 añitos rulando por el foro,aunque en otro apartado,en el a4 b5.

Hoy puedo hacer mi presentación de mi nuevo s4 b7 avant.

Estoy contento pero muuuy acojonado.ayer.mismo adquirí un s4 a tan solo 30km de casa,el coche se vé impecable y de motor va estupendo a parte de un par de cosillas que os voy a comentar a continuación.

El coche tiene 160mil km con todos los sello en audi y certificados y el cambio teipto ic con garantia ahún de 5.meses ya que se reparó no hace mucho,así que eso me alivió bastante ya que como todos sabemos la.averia de un tripto ic puede ser escandalosamente cara.

Nunca me han gistado los automaticos ahunque nunca he tenido ninguno,y como no habia mucho que escojer me decanté por comprar dicha unidad tan solo hace poco mas de 24horas.

Tras los 150km hechos hoy mismo ya he notado varias cosillas,uno es que en 6 marcha circulando tranquilito dá unos pequeños tironcitos,eso puede ser al mal endemico de estos coches.alguna bobina de.encendido que empieza a fallar.

Ese recambio no es excesivamente caro así que no me preocupa mucho.

Otra cosa que he notado es que al girar las ruedas para hacer maniobras da la sensacion como si arrastrara las de delante,tengo u  honda hrv 4x4 y hace exactamente lo mismo.siempre habia pensado que era por un alineado incorrecto.la solución pasaba por no girar a tope el volante,pero hoy me ha comentado un amiguete que eso es por ser.4x4,y la verdad es que los 2 son 4x4 y podria ser una explicación.sabriais decirme si es así o si os pasa esto?

Y la ultima y gran preocupación es el pu.. cambio triptonic,he notado que en algunas ocasiones da un tironcillo al cambiar de marcha sobretodo a bajas revoluciones y creo que los da en 2 marcha,posiblemente en otras tambien.

No siempre los dá.

aqui es donde me acojono porque he leido un poco sobre el tema y puede ser un sintoma de una catastrofe en el triptonic.

Hoy mi dia va a ser ajetreado.hablar. on el que me vendió el coche para saber si la caja fue reparada,nueva o de ocasión,luego ir a un taller especializado en cambios de la zona y por ultimo acercarme al taller donde reparó y comentarle todo el tema.(por supuesto no tendra ni pizca de ganas de poner dinero de su bolsillo).asi que aqui estoy con un coche recien comprado bien pagado y asustadisimo porque puede ser mi ruina.

Disculpar por el tochaco pero creo que lo mejor es exponer lo mejor posible el tema.

Agradeceria muchisimo consejos y opiniones,ya que me estoy undiendo en lugar de estar saltando de alegria por tener un señor coche.

Un saludo y gracias de antemano.

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Buenas resi, me alegro por la compra.

Respecto al cambio a mi tampoco me gustaba el tip en estos coches, los de doble embrague ya son otra cosa. Pero los tip que he probado van suaves suaves, con lo que mira bien de donde puede venir.

 

Esas llantas son de un S3 8P verdad? que lleva separadores?

 

 

salu2

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Como te dice el compañero, el cambio debería ir sin tirones, entre marchas si lo llevas en la D deberías notar un poco el cambio de marcha y ya.

 

A ver qué te dicen en el taller de las cajas.

 

Respecto a lo que dices, estos coches son torpes maniobrando por qué arrastran la tracción integral y les cuesta.

Tambien seguramente tenga un poco dañado los brazos de la suspensión, que es un mal típico de los b6/7.

 

¿le has pasado alguna máquina de diagnosis?

 

Respecto al coche, se ve muy bonito.

 

Un saludo.

 

P.D. Las llantas apostaría a por S8 ?

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Gracias por las respuestas tan rapidas,con goncid he coincidido en algun post del a4 b5.

Pues vereis las llantas no tengo ni idea de que modelo son,sabia que no eran las tipicas de s4 pero pensaba que serian algunas opcionales o nuevas para ese modelo.

Juraria que no lleva separadores,ahun así no he tenido tiempo de dedicarme a chafardear por todos los rincones y disfrutar descubriendo cosillas que es lo que mola.

Lo que estoy es disgustado por si me la han engañado.

El coche normalme te lo llevo en la marcha D y los cambios de marchas se notan bien poquito,pero por ej3mplo de 20 cambios que hace el coche hay 1 mas fuerte,o sea la marcha entra mas fuerte que las otras.

De ahí mi preocupacion.

Pero en fin hasta que no me diga un profesional probando el coche lo que puede ser no voy a dormir tranquilo.

Hoy voy a tener un dia ajetreado.

Gracias ze nuevo.

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Bueno pues tras haberme fundido un deposito un deposito de 63 l.en 4 dias y haber rodado poco mas de 400km puedo empezar a valorar el coche.

Y es que ahunque sea un tragón,tiene como recompensa una grandisima aceleración y un sonido brutal.

Sobre lo del cambio me he quedado mas tranquilo al hablar con el anterior dueño y decirme que ha hablado con el que lo reparó y le ha comentado que me pase para solventar dudas,es mas que tiene uno igual en venta y que puedo probarlo para comparar y quedarme tranquilo.

Así que la semana que viene conoceré al mecanico y probaremos el otro s4 para comparar.

A dia de hoy mas tranquilo ya puedo pensar en chuches o personalizar un pelin el coche,ya que el navi plus rns-e no lleva ni manos libres ni dvd de mapas.

El dvd ya he encargado una copia de seguridad y segun el vendedor es ponerlo y listo.ahunque como estoy  verde en el tema porque siempre he ido con gps de ventosa.(jajaja).no sé si será tan facil como me plantea el vendedor o bien tendre problemas para actualizar o hacer cosas raras donde de momento no llego.

Luego el tema bluethooth para el manos libres creo que se puede acoplar segun he leido por el foro.

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Gracias carlisu84,la verdad es que estoy enamorado de el.

Lo del atf lo ví marcado en la penultima revision,ahora mismo no recuerdo a los km que se le hizo,pero es bastante reciente,no creo que llegue a los 20mil.

Respecto a lo del manos libres es algo que me interesa bastante ya que estoy acostumbrado a él.sé que un parrot generico podria ponerlo independientemente del navi plus,pero quedaria un poco cutre no?

Ahunque si la cosa se dispara poniedo uno en el navi,no habrá otro remedio.

Tengo que limpiar la lente del dvd para mapas del navi y habia pensado aprobechar y meter el bluethoth y un lector de usb.

En fin habra que tirar de bricos, q ver si me ayuda a solverntar las dudas.

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Muy buenas, felicidades !! Se le ve muy bien.

 

Yo tengo un rs4 y también noto algo en las ruedas delanteras, como si rozaran al salir girando, cuando lo compre tenia miedo de que haya sido por golpe o algo ( ingenuo de mi no tener experiencia con Quattro ), lleve el coche a alinear y me dijeron que estaba perfecto, luego leyendo un poco vi que es algo normal de estos coches por el  tema difereciales ( yo ahi ya me pierdo ).

En cuando a lo del bluetooth, hace años he tenido parrot, los de ahora no se que tal seran, pero los anteriores no duraban ni 2 años. Una opción economica que tienes es habilitar la salida auxiliar y conectarle a esta un receptor bluetooth, solo tendras que esconderlo detras de la radio, alimentarlo con 5v y listo tienes telefono y musica por bluetooth ?.

 

Espero que se solucione todo y puedas disfrutar de esa maquina ! Un saludo.

Editado por LukasS
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Gracias lukas por tu respuesta tranquilizadora de lo de las ruedas y sobre el consejo del bluethood.so re lo de las ruedas ya intuia algo así,porque como comenté,la mujer tiene un honda hrv 4x4 y desde el primer dia hace exactamente lo mismo.así que me quedo tranquilo en ese tema.

I lo del manos libres es una opcion economica que seguramente,me informe sobre la opción que me has dado.

Despues de desembolsar una buena pasta en el coche y viendo lo tragon que es,no me apetece liarme con cacprichos caros.

Gracias de nuevo lukas.?

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Gracias a todos por los animos!!

La verdad es que estoy mas tranquilo.es mas ya le he puesto mi primera chuche,los cristales tintados,puede que mas de uno lo encuentre calorrillo pero es que en todos los coches que he tenido los he llevado,ahunque esta vez no he puesto los mas oscuros.he colocado los intermedios.

Tambien me ha ayudado mucho el brico de como limpiar la lente del navegador.

Por fin puede leer los mapas!

VIX me alegro que hayas encontrado este post,la verdad es que ha sido un gran cambio drastico del b5 tdi al s4 b7,pero por nada del mundo me he vendido el b5.

Es una gran coche y un mechero que zumba!!,ha pasado a manos de mi mujer y cuando el bolsillo no lo permita hecharé 10eurillos al b5 y a tragar kilometros.

Por cierto estube a punto de ir al almuerzo la semana pasada y dar la sorpresilla con el s4 pero salí tarde del trabajo y no me dió tiempo.

Espero que nos veamos pronto.

Agradecer a todos los animos y las felicitaciones.

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Os paso unas fotillos de los cristales oscurecidos.

La idea a corto plazo es unstalar un interface en el naviplus plara blothood por el tema manos libres.

Y cuando me recupere un poco poner las llantas del rsr en 19". 

Lo importante ahora es arreglar la fuga de liquido limpiaparabrisas,que el otro dia me encontre un charco en el garaje.espero que sea un simple manguito.

Y cambiar el amortiguador del capot que esta muerto.

 

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