Jump to content

nuevo con un s4 b7 y asustado!!


resi

Publicaciones recomendadas


Ja ja ja,si se me fue el dedo.. me referia a las rs 19".

Sobre el tema de las llantas que lleva montadas estoy bastante confundido,no son las tipicas de s4,sin embargo hay gente que me dice que son originales,incluso la de recambio es igual.

Sabeis si habian 2 modelos de llantas para el s4 b7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias serjio.

Si me pudieras aportar algo sobre el dension,te lo agradeceria.

Es lo que me urge poner,el bluethood i si lleva lector de pen como parece que lleva el dension ya seria perfecto.

He llamado al varias tiendas de car audio y me piden 350eu.

Y creo que no debe ser muy dificil montarlo si ya viene preparado.y así ahorrarme unos eureles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,pues te lo agradeceria serjio!!.

He estado mirando lo del interface dension,el que creo que el modelo que encaja en mis necesidades seria el dension pro bt.

Lleva kit manos libres mas entrada de usb para musica.y sube unos 200eu.

Con eso ya tendria bastante, ahunque  veo que por poco mas puedo comprar un multimedia 2 din.tipo alpine keenwod..y ya son mas modernos con pantalla tactil,dvd,bt,gps..

Por otra parte veo que los rns e como el que tengo montado estan bastante cotizados,a pesar de ser antiguos.

entonces estoy hecho un lio..abriré un post en lo de car audio a ver si los gurus del tema pueden acosejarme que hacer.

Gracias de nuevo por la.respuesta serjio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.