Jump to content

Arranque en caliente 1.9tdi AHF


4cuerdas

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

En 7/6/2017 a las 9:08, 4cuerdas dijo:

Buenas..

pues he notado que el coche en la primera arrancada va bien,no tarda casi nada........luego al hacer recorridos de 15/20 km al parar el motor y volver a arrancar a los 10/15 min le cuesta un poco.......no se a que puede ser debido...

Gracias de antemano.......

En el buscador y encontrarás hilos que hablan de eso, pero seguramente será la puesta en marcha, el motor de arranque.

 

Si es eso es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la bateria esta bastante descargada, en frio arranca rapido (al primer tirón), pero en cuanto se calienta (andas unos kilometros) si lo intentas arrancar de nuevo, tarda mas en arrancar.. se mueve el motor de arranque pero no llega a arrancar hasta pasados unos segundos.

A mi me pasa, cuando llevo tiempo sin arrancarlo, la bateria empieza a quedarse sin carga.

Si la cargo con un cargador fuera del coche, arranca perfectamente en frio y caliente... ademas se nota que el motor de arranque gira un pelin mas rapido.

Yo probaria con una bateria prestada con buena carga a ver si se soluciona, lo mismo la tienes ya a punto de cascar o te ocurre como a mi, que hay temporadas que no muevo mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, 4cuerdas dijo:

el motor de arranque gira bien,mueve el motor perfectamente.......lo que pasa es que le cuesta arrancar algo mas.

La bateria no da señales de estar mal....de momento

Yo tuve algunos problemas en el arranque, quité el sensor de temperatura y el coche interpretaba que estaba frío y arranca a la primera y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ha salido un poco raro  el mensaje anterior , té lo pongo de nuevo. 

 

A un colega con el mismo problema, pero con un a3 8p , en su momento ,le modifiqué  una cifra con el vag com y se le solucionó , arranque en caliente perfecto , como por aquel tiempo ,leí mucho sobre el tema y aunque no tengo ese problema, en mis notas, tengo apuntada una solución para los nuestros - a3 8l- , lo que no se ,es si será efectiva en tu coche , te la digo y puedes probar, a ver si sirve.

Con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor, después vas al 7 (recode), en la primera casilla tendrás 00002 , le pones 00001,  le das a aceptar.Prueba esto a ver qué tal , si no sirve lo dejas como estaba, pero vamos que creo que si funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, chilot dijo:

Ha salido un poco raro  el mensaje anterior , té lo pongo de nuevo. 

 

A un colega con el mismo problema, pero con un a3 8p , en su momento ,le modifiqué  una cifra con el vag com y se le solucionó , arranque en caliente perfecto , como por aquel tiempo ,leí mucho sobre el tema y aunque no tengo ese problema, en mis notas, tengo apuntada una solución para los nuestros - a3 8l- , lo que no se ,es si será efectiva en tu coche , te la digo y puedes probar, a ver si sirve.

Con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor, después vas al 7 (recode), en la primera casilla tendrás 00002 , le pones 00001,  le das a aceptar.Prueba esto a ver qué tal , si no sirve lo dejas como estaba, pero vamos que creo que si funciona.

 

Saludos

Gracias tio!! ...no tengo Vag,si hay alguien de Madrid que me eche una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2017 a las 13:30, chilot dijo:

Ha salido un poco raro  el mensaje anterior , té lo pongo de nuevo. 

 

A un colega con el mismo problema, pero con un a3 8p , en su momento ,le modifiqué  una cifra con el vag com y se le solucionó , arranque en caliente perfecto , como por aquel tiempo ,leí mucho sobre el tema y aunque no tengo ese problema, en mis notas, tengo apuntada una solución para los nuestros - a3 8l- , lo que no se ,es si será efectiva en tu coche , te la digo y puedes probar, a ver si sirve.

Con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor, después vas al 7 (recode), en la primera casilla tendrás 00002 , le pones 00001,  le das a aceptar.Prueba esto a ver qué tal , si no sirve lo dejas como estaba, pero vamos que creo que si funciona.

 

Saludos

buenas...mano de santo!!!!

efectivamente cambiando ese parametro arranca enseguida en caliento,claro que...........tambien da algunos fallos al pasar el Vag com,si al cambiar esa cifra le estas engañando al motor,diciéndole que es automático,al pasar el Vag com me dio algunos fallos,no se si solo a nivel eléctrico o que son fallos de verdad!!!

El 35 central Loks ya me lo dio al hacer el primer Auto scanner ...pero los otros ha sido a raíz de cambiar el parámetro en el modulo de motor....

Otra cosa es que hoy le he hecho 150 km a ver si notaba alguna cosilla y solo me he fijado que la aguja de la temperatura antes se quedaba en 90 y ahora se queda en 80 y de ahí no pasa.......

No se que opinais al respecto.

EL 35IMG_20171006_171641_zpsjtzbhare.JPG.37245b846d11cda115baaa0d401eee69.JPG

 

IMG_20171006_171542_zpszb6hc3ga.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.