Jump to content

Se puede cambiar motor AUY por AJM ?


balilerez

Publicaciones recomendadas

Pues quería lanzar esta pregunta a los expertos de este maravilloso foro para ver si  despejo dudas ya que paso de reparar el motor AJM de mi avant y como me ha aparecido un AUY de seat pues tengo dudas de si me vale porque he estado viendo el ETKA y hay varios tipos de bloque y la verdad es que estoy dudoso.

Cualquier opinion es bienvenida, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final he optado por ponerle un ATJ procedente de un passat que se corresponde con el AJM. 

Los inyectores no tienen la misma referencia y no se si tendré que cambiarlos por los del AJM aunque no me importa porque estan recien reparados, y el embrague si que tengo que poner el de AJM ya que es de 228mm y el de ATJ es de 240, con lo cual me sobra el kit completo con bimasa en bastante buen estado.

Voy a meterle todos los sensores del AJM por si las moscas, y cuando lo encienda y verifique que funciona correcto le montaré la nueva distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he de decir que ya está montado el motor y funcionando perfecto,  Me han valido los inyectores que traia el ATJ y ahora el coche ya funciona perfectamente y va como un cohete. 

Resumiendo, para meter motor ATJ en el sitio del AJM solo hay que meterle el embrague del AJM, el resto vale perfectamernte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.