Jump to content

Presentación _ Langoste Q2 1.4 TFSI


langoste

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Parece ser que mañana por fin, tras una larga espera de 3 meses y 2 semanas llegará el coche al concesionario, así que podemos ir empezando con la presentación! ??

 

Modelo:

  • Audi Q2, Sport edition 

Motor:

  • 1.4 TFSI, 150Cv 6 velocidades 

Acabado:

  • Gris Nano metalizado 
  • Blade en color gris Manhattan

Extras:

  • Extensión de garantía 2 años, max 80.000 km
  • Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente
  • Cámara de visión trasera
  • Paquete visión 
  • Paquete de estilo gris oscuro Audi exclusive
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas y 10 radios 
  • Revestimiento interior del techo negro
  • Paquete connectivity
  • Ordenador con pantalla en color de 3,5
  • Audi sound system
  • Audi parking system plus
  • Audi hold assist  
  • Inserciones interiores iluminadas 
  • Techo panorámico eléctrico de cristal
  • Paquete portaobjetos, 12V y USB trasero
  • Volante achatado en la parte inferior 

 

Destacar sobre todo dos extras que hasta ahora no he visto en ningún vehículo ni vídeo de YouTube, pero que me llamaron mucho la atención: 

 

- Estética exterior: paquete estilo gris oscuro Audi exclusive -> básicamente lo que hace es oscurecer toda la parrilla delantera, de tal forma que desde mi punto de vista, queda más deportivo/elegante (como digo no he visto ninguno en persona, por lo que me la he jugado un poco)

- Estética interior: una tontería pero que me llamó la atención, (sobre todo tras la experiencia que he tenido con otro Audi, en el que el techo del uso y demás se iba ensuciando), ha sido el revestimiento interior en negro

 

Ademas de alguna otra pijadilla, como el techo panorámico, o el volante achatado. 

 

Adjunto fotos de los dos extras mencionados: 

IMG_5777.PNG

IMG_5778.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapísimo langoste,el paquete estilo gris oscuro Audi exclusive le queda genial,yo me lo estuve planteado en un principio y lo descarte,al poco de hacer el pedido incluí algún extra más y me lo aceptaron y a la semana me decidí por este extra pero como me adelantaron unas 6 semanas la fecha de fabricación ya no pude incluirlo,ahora solo toca qué te lo entreguen y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Francho2 muchas gracias! A ver que tal queda, porque la verdad es que en las imágenes me parece una pasada! 

 

@Serjio muchas gracias! No lo dudes, en cuanto vaya teniendo fotos las iré colgando! Ya iré poniendo también en este tema todos los cambios y detalles que le tengo ya encargado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece guapísimo @langoste la configuración!! Con ganas de verla en fotos reales. El audi exclusive estuve a punto de ponerlo pero al final me decanté por otro extra. 

Quedará genial!!! Y del volante achatado y el techo te aseguro que le dan un toque brutal al coche.

 

Esperando las fotillos y a disfrutarlo!!! 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bradock1984 muchas gracias!! Pero me temo que me va a tocar esperar un poco más... esto parece de coña, hoy me escribe el comercial pidiéndome disculpas, que ha confundido mi vehículo con el de otra persona, y al mío aún le queda mínimo 1 o 2 semanas... está en la campa de Madrid, a la espera de que lo lleven al concesionario..??

 

en fin, obviamente me he cagado en todo, y ahora tocará seguir esperando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, langoste dijo:

 

Eso mismo les he dicho yo, porque no termino de entender cómo se puede tener semejante fallo, pero en fin, prefiero no cabrearme mucho y tener paciencia...

 

Pues vaya tela..lo que está claro que tendrian que recompensarte de alguna manera. También te digo que dentro de 1 o 2 semanas será una anectadota mas. Aunque es lógico que ahora estes cabreado....

Pues suerte y espero que sea más pronto que tarde. 

Buen finde a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE PREOCUPESSSSS @langoste

Es una mala faena por parte de quien corresponda, pero ya sabes que luego lo vas a disfrutar, cuenta con ello:good:

Estaré pendiente de nuevas noticias, un gran saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que hoy por fin si que sale mi coche desde la campa de Madrid al concesionario! ya va quedando menos!

 

Por otro lado, tras la correspondiente queja a atención al cliente de Audi por la tardanza, me han "recompensado" con este obsequio.. algo es algo! ?

Os animo a que si veis que se demora mucho en comparación con los márgenes que os dieron, llaméis y os quejéis, ya que en ese mismo día, el concesionario me llamó diciendo que Audi me regalaba un accesorio a elegir entre varios propuestos. 

IMG_5921.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.