Jump to content

Michelin primacy hp


Mgea75

Publicaciones recomendadas


Hola, los neumáticos son equivalentes en dimensiones y el indice de carga 98 es idéntico, pero el código de velocidad W que indicas es menor al Y que trae de origen (supongo que de origen trae la 245 40 R18, no?). Si quieres montar esa medida, mira en la documentación del coche a ver cual es la letra más pequeña que aparece, si no estás seguro, pregunta en la ITV.

De todas maneras la Michelin que se vende en 235/45 R18 es 98Y, concretamente la Primacy 3, Pilot Sport 3, SuperSport y Crossclimate, así que no hay ningún problema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/6/2017 a las 12:23, Mgea75 dijo:

No puedo preguntar en la itv por indice de velocidad por que resido en suiza 

pero he visto por internet que la velocidad W es hasta 270kh que creo que no alcanzare pero no quiero tener ningun percance estas vacaciones cundo viaje a España 

 

Al poner indices de velocidad menores, el único percance que puedes tener es una multa de la Guardia Civil. De todas maneras también se puede preguntar por teléfono en las ITV (claro que desconozco el importe de la llamada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.