Jump to content

Testigo motor amarillo que viene y va


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

  El testigo de motor amarillo se encendió hace aproximadamente un mes, se apagó al día siguiente teniendo ya la cita para el taller. Tuve que llamar para cancelarla, después de esperar una semana para ver si volvía a aparecer. Hoy se ha encendido otra vez, ¿puedo llevarlo al taller aunque se vuelva a apagar o si no está, en el cuadro, al meterle la máquina no van a saber de qué es?

 

¿A alguien le ha pasado?

  

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo apostaria por sonda lamda o tubo de vacio, cuando le metan el vagcom le cantará el fallo o tendrá que mirar los parámetros de la lamda (tiene 2) ¿Notas ralentí irregular? ¿Pierde potencia? ¿Gasta mucho? ¿Ratea al acelerar? Si es la lamda, la puedes cambiar tu y sale por 60E

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Se le ha metido la máquina y parece que el error es:

 

    P1128 Corrección mezcla multiplicativa 1

               Sistema demasiado pobre

 

El símbolo sólo me ha aparecido en el cuadro unas tres veces pero al día siguiente se quita y lo mismo tarda 3 semanas o un mes en aparecer. Es tan aleatorio, que creo que va a ser complicado de solucionar.

 

 ¿Espero a que se quede fijo de forma definitiva, si es que se queda alguna vez? ¿Qué me aconsejáis? He estado informándome del error y pueden ser muchas cosas...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17536 / P1128 / 004392 - Ajuste de combustible; Banco 1 (Mult): Sistema demasiado pobre

Los síntomas posibles

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activo

Posibles causas

  • Flujo de Masa de Aire (MAF) Sensor defectuoso
  • Oxígeno defectuoso del sensor del control
    • Sensor (s) de oxígeno defectuoso
  • Inyector (s) de combustible defectuoso

Soluciones posibles

  • Compruebe el sensor de flujo de masa de aire (MAF)
  • Chequeo de control del sensor de oxígeno
    • Comprobar el sensor de oxígeno (s)
  • Compruebe inyector de combustible (s)

Que viene a ser mas o menos lo que te comenté, límpiale el caudalímetro o cámbiaselo (uns 60€) lo pedes hacer tu mismo y lo le compraria un limpia inyectores, aún así revisale los tubos de vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Al girar la llave, sin arrancar, en la parte del motor escucho dos ruidos, uno es como un piiiiiii que sí es familiar y en unos segundos desaparece. Pero hay otro clic-clic-clic... continuo en el caudalímetro que no recuerdo haberlo escuchado antes! Es como si tuviera un reloj. Será que no esté haciendo buen contacto esa pieza y es lo que me hace encender el testigo amarillo de avería motor?

 

Alguién puede comprobar si su caudalímetro hace algún ruido cuando gira la llave en el contacto? Gracias

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche empezó a gastar mas de la cuenta hace dos semanas (450km en un tanque sin apretarle mucho) investigando, era el caudalímetro, se lo cambié en una tienda de repuestos por 100€ y listo, va como la seda y ya tiene un consumo normal, yo que tu desactivaria el caudalimetro, si apenas notas cambio, ya sabes que está roto, podrias probar a limpiarlo, en cualquier tienda de electrónica o componentes electronicos venden alcohol isopropílico (limpia contactos) en spray, desmontas el filtro del aire y desde ahí se lo puedes hechar para no complicarte mucho la vida, arrancas el coche, y le vas hechando (un segundo apretando 5 dejándolo que vuelva a pillar temperatura) si no te sale la luz, en un año máximo se estropeará del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/6/2017 a las 9:21, T_T dijo:

Buenas,

 

  El testigo de motor amarillo se encendió hace aproximadamente un mes, se apagó al día siguiente teniendo ya la cita para el taller. Tuve que llamar para cancelarla, después de esperar una semana para ver si volvía a aparecer. Hoy se ha encendido otra vez, ¿puedo llevarlo al taller aunque se vuelva a apagar o si no está, en el cuadro, al meterle la máquina no van a saber de qué es?

 

¿A alguien le ha pasado?

  

Saludos,

A mi me pasó y en este caso fue un simple manguito rajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.