Jump to content

Problema aceleración


Macaco

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no sé si este mensaje corresponde a este apartado pero si no es así que los administradores lo muevan a donde corresponda. Querría contactar con el usuario guille21es, ya que tengo un problema al igual al que él sufrió en su coche. Ya le he mandado un mensaje, pero no es muy asiduo por el foro, de ahí que abra este tema para preguntar si alguien lo conoce y me dice la forma de contactar con él. Muchas gracias por anticipado.

 

Bueno, ya aprovecho y hago otra consulta; ¿Dónde está el sensor de temperatura de gasoil en Audi A4B7 1.9 116 CV de 2006?.

 

Saludos cordiales,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos por responder. Pues bien, mientras contacto con guille21es, expongo mi problema, que era el suyo y por eso quería saber cómo lo solucionó.

Pues bien, lo describo:

 

1.- El coche en bajas revoluciones (hasta las 2.200 rpm) si pisas el acelerador de golpe no acelera de forma progresiva, sino que más bien parece como si se ahogara y da pequeños tirones como por vuelta. Una vez alcanza las 2.200 rpm el coche acelera de forma progresiva y continua.

Por contra, si piso el acelerador poco a poco no sucede nada de ésto.

2.- Limpié la EGR y la mariposa, y continúa el problema.

3.- Hace una semana le he cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de aire y filtro del habitáculo (porque le tocaba). Y continúa, el problema.

4.- El caudalímetro lo limpié pero sin sacarlo ya que no tengo la llave torx que hace falta. Y continúa el problema.

5.- Le han metido la máquina en un taller y no da ningún fallo.

 

Pues eso, a ver si alguien me alumbra sobre una posible solución o de cómo contactar con guille21es.

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes subir una foto de la admision? o sabes si la mariposa de admision es de engranajes.

 

mi tio tubo ese mismo motor en el B7 pero ahora no recuerdo como es la admision.

 

Otra cosa.. suena muy ronco a ralenti? algunos modelos subrieron desgaste prematuro del arbol de levas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Macaco dijo:

Carlisus, a ver si puedo y le hago una foto, y la subo. El motor no suena ronco al relentí.

 

manupamplona, aún no he conseguido solucionarlo.

 

Saludos cordiales.

ahhh el tuyo es un B7? pense que era B6 segun he leido en algun post de aqui dicen algunos que puede ser la N75 yo haber si pillo un rato y lo miro tambien si doy con el fallo ya comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-6-9 a las 17:34, Carlisu84 dijo:

puedes subir una foto de la admision? o sabes si la mariposa de admision es de engranajes.

 

mi tio tubo ese mismo motor en el B7 pero ahora no recuerdo como es la admision.

 

Otra cosa.. suena muy ronco a ralenti? algunos modelos subrieron desgaste prematuro del arbol de levas.

 

 

Perdón por el retraso, pero he estado muy liado. Aquí las fotos

IMG_20170622_171405.jpg

IMG_20170622_171330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.