Jump to content

Vendo - 2000 - Audi TT Quattro - Azul - 200.000 kms - 8.00 €


persingz

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi TT mk1
  • Motor: 1.8 Quattro 225cv 6vel.
  • km: 200.000km
  • Año primera matriculación: febrero 2000, rematriculado con matricula nueva en el 2003
  • Procedencia: Nacional/Importado: nacional
  • Nº propietarios: Yo el tercero,
  • Historial de mantenimiento: Tengo facturas de todo desde que lo tengo yo
  • Equipamiento original del vehículo:  AA, Asientos cuero, isofix, alarma, radio usb con altavoces Bose original, paquete S-Line
  • Equipamiento instalado a posteriori: Llantas 18, rear V6,
  • Estado del vehículo: ITV recien pasada, motor hecho entero a capricho, estado exterior perfecto recien pinado entero a capricho
  • Comentarios: El unico desperfecto del coche son los pixels del cuadro(mal comun)
  • Precio: 8.000€ Negociable
  • Ubicación: Pontevedra

 

Trabajos realizados de mecanica a groso modo:Diciembre de 2016

Culata: comprobada y planeda, fresado de asientos,cambio de retenes de valvula y cambio de guias, descarbonizacion de valvulas , retenes de los arboles de levas y Kit juntas culata (tornillos. junta culata y tapa de cilindros.)

Bloque: Planeado del bloque para asegurar la planitud. segmentos de pisones, bulones de los pistones(pernos),Casquillo de bielas y bancada con sus tornillos, Kit juntas motor, inclusive la del cambio y Kit retenes Motor.

Cambio/diferencial/Haldex:Comprobacion del  volante Motor, Kit de embrague con su desembrague central,Retenes caja de cambios y repartidor, Valvulina del cambio, Aceite diferencial, aceite y filtro del Haldex

Otros trabajos mecanicos: Caudalimetro Bosch(el pierburg no iba bien), 4 bobinas, Turbo K04-23(entrego el K04-20), radiador, bote expansion, Tirantes de suspension, pastillas delanteras, sensor de temperatura, sensor de temperatura del aire, Kit distribucion+bomba agua,Todos los liquidos cambiados, inclusive del sistema hidraulico de direccion y liquido de frenos

Trabajos exteriores: Pintado entero a capricho, se ha desmontado todo, restauracion de los faros delanteros, llantas pintadas.

 

NOTA: Entrego factura de todo,, quedan muy pocas unidades en este estado, seguro  que se me olvidara mencionar algo,ya que se ha reconstruido todo la parte mecanica, pero para eso estan las facturas!!!

IMG_20170329_110031.jpg

IMG_20170512_113912.jpg

IMG_20170512_113933.jpg

IMG_20170512_113945.jpg

IMG_20170512_114010.jpg

IMG_20170329_105912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.