Jump to content

Me presento (y os presento mi nuevo a3)


potizdraskas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Por partes:

 

Me presento, me llamo Jon Ander y soy de Bilbao. Me he inscrito al foro ya que hoy mismo he empezado a pagar el audi a3 1.9tdi de 130cv que me comprado. Tiene 355.000km pero después de hablar con bastante gente que lo ha visto y lo ha probado, entre ellos mi hermano, me han animado a comprarlo. Me tiraba para atrás la gran cantidad de km que tiene, pero me han comentado que cuidandolo bien puedo tirar tranquilamente por lo menos hasta los 500.000 km. 

 

Os dejo fotos del susodicho, y estaré por aquí al corriente para que el coche esté en buenas condiciones.

 

Agur!

WhatsApp Image 2017-06-08 at 14.44.42(1).jpeg

WhatsApp Image 2017-06-08 at 14.44.42.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-08 at 14.44.43.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-08 at 14.44.44(1).jpeg

WhatsApp Image 2017-06-08 at 14.44.44.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2017-6-9 a las 10:18, albaud22 dijo:

Eso dicen del 1.9, habrá que ver si es verdad! Hahaha

Enhorabuena por el coche!!! No parece ni de coña que lleva tantos km!!

Ya has pensado qué vas a hacerle? ?

Pues nada raro. De momento estoy en proceso de limpieza, de echar aceite a las puertas, capó, maletero, a ponerle las bombillas que tenía fundidas, y tengo que coger en algún desguace el cristal de la luz de niebla delantera izquierda, que está sin ella. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! 

 

La verdad que madre mia por esos km se ve muy bien, aunque se le pueden sacar años de encima haciendo tenoterias,

digo tonerias que a veces valen una pasta pero hahaha ya sabemos como va esto... pero animos con el cochele!! a ver si vas haciendo

algun cambio y nos los comentas!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.