Jump to content

Presentacion Audi A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro. Antes tenia un Audi A3 8P 2.0TDI 140CV Sline Edition. Debido al aumento de familia he pasado al siguiente escalón, os presento mi nueva adquisición es un Audi A4 Avant Sline Edition 2.0 TDI 150CV Multitronic de color plata Cuveè e interior tela coseno gris luz.. 

 

Creo que he hecho una buena compra, aunque esto lo dirá el tiempo, Es de NOV 2011 y tiene 66.000KM, es de renting y al anterior usuario lo conocía por eso me he lanzado al mercado de segunda mano. Como extras tiene el acabado Sline Exterior, MMI Plus, sensor aparcamiento trasero, control de Velocidad, faros inteligentes Smart Beam, suspensión deportiva, barras techo cromadas, bluetooth, apertura automática del maletero y alguna cosilla que seguro que me dejo.

 

Me gustaría saber que opciones tiene este coche para configurar a través del VagCom, alguna he leído como el tema de los retrovisores al aparcar, incluso he visto que alguien ponía la posibilidad de que apareciera en la pantalla la silueta del coche al aparcar y que funcionara conjuntamente con el avisador acústico.

 

Como pega que le veo al coche es el climatizador monozona y que los espejos retrovisores no sean abatibles eléctricamente, pero la segunda mano es ASI, aunque ya he estado viendo algún que otro brico por el foro de ambos, :2_grimacing::2_grimacing::2_grimacing:

 

 

DSC_1203.JPG

DSC_1275.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Estás seguro que es un TDI de 150 HP siendo de 2011?

Yo tengo un Allroad de diciembre 2013 y creo que fue de los primeros motores de 150 que se fabricaron. De hecho tengo algún presupuesto en el que todavía salía el de 143HP

Ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso 

hace 19 minutos, Rafac dijo:

Hola,

Estás seguro que es un TDI de 150 HP siendo de 2011?

Yo tengo un Allroad de diciembre 2013 y creo que fue de los primeros motores de 150 que se fabricaron. De hecho tengo algún presupuesto en el que todavía salía el de 143HP

Ya nos dirás

Gracias, es del 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jpg_A3 a este nuestro subforo de AUDI B8.

Muy bonito ese avant, alguna modificiación seguro que le caerá con el tiempo, todo es cuestión de ponerse con calma e ir consiguiendo el material.....despues con el personal que hay por aqui el límite lo tienes que poner tu porque sino van a conseguir arruinarte y que tu mujer te eche de casa. Te quería preguntar sobre un extra que comentas que tiene tu coche y es la apertura automática del portón; que se trata de sólo la apertura o se trata de apertura/cierre automático (previa pulsación de botón) del portón¿? Si es el primer caso y se trata de la apertura mecánica gracias a unos amortiguadores y unos muelles para que abra el portón al desbloquearlo.

 

sALu2 y a disfrutarlo mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, avant_quattro dijo:

Bienvenido jpg_A3 a este nuestro subforo de AUDI B8.

Muy bonito ese avant, alguna modificiación seguro que le caerá con el tiempo, todo es cuestión de ponerse con calma e ir consiguiendo el material.....despues con el personal que hay por aqui el límite lo tienes que poner tu porque sino van a conseguir arruinarte y que tu mujer te eche de casa. Te quería preguntar sobre un extra que comentas que tiene tu coche y es la apertura automática del portón; que se trata de sólo la apertura o se trata de apertura/cierre automático (previa pulsación de botón) del portón¿? Si es el primer caso y se trata de la apertura mecánica gracias a unos amortiguadores y unos muelles para que abra el portón al desbloquearlo.

 

sALu2 y a disfrutarlo mucho.

 

Buenas avant_quattro, es la segunda opción se trata de apertura y cierre del portón mediante la pulsación de un botón.

 

Me pasará como en el A3 8P, iré haciendo moficaciones poco a poco y el límite lo pondrá la cartera y la mujer :2_grimacing:, este foro es una perdición. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Farn68 dijo:

Hola @jpg_A3:

Enhorabuena por el salto a A4 avant, ahora toca disfrutarlo, modificarlo, mejorarlo, personalizarlo....en el orden que tu quieras..(o te dejen):5_smiley: Un saludo!!

Gracias farn68, y que vosotros lo veáis 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.