Jump to content

duda cambio de volante


Publicaciones recomendadas

bueno pues después de intentar restaurar mi volante este sigue pegajoso y no hay manera humana de ponerlo bien psique he decidido cambiarlo. quiero poner uno achatado pero no si i el airbag que tengo me va  a valer para el nuevo. la multifuncion entiendo que sera plug and play no?

os paso el que quiero comprar y el que tengo. Como lo veis?

IMG_1451.PNG.png

IMG_1448.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay unos limpiadores de cera que utilizo yo que quita la mugre y conserva el cuero......lo lleevo usando hace unos años y lo vende además uno de nuestras empresas colaboradoras asi que te haran descuento

http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valerte, te valdrá. El multifunción es tal cual, conectar cable y listos. Yo haría caso al que recomienda que le pongas levas, porque cambiar el volante y no ponerlas es perder una gran oportunidad de ganar una función que, al menos para mi, es muy útil. Si no quieres las levas, pues retapizar es más barato y te ahorras desmontajes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, Eessam dijo:

Ya me llego el volante, me plantee lo de las levas pero creo que de momento no quiero complicarme mucho, en cuanto lo ponga subo unas fotos

Con todo el respeto, error tremendo no haberlo comprado con levas. Sólo hay que conectar el VAGCOM y activarlas!

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.