Jump to content

Fallo luz de freno estacionamiento


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, el otro día me salió en el FIS fallo de freno de mano en rojo, no se si será porque pise el freno y al mismo tiempo accione el freno de mano para quitarlo, la verdad es que no se que hice porque iba mas atento de los críos que otra cosa, bueno el tema que es conseguí quitar el aviso parando el coche pulsando el freno de mano y tras dejarlo unos minutos volvió a funcionar perfectamente, pero ahora me he dado cuenta que cuando pongo el freno de mano los pinzas que escuchan como funcionan y el coche se bloquea, pero ni en el cuadro y el botón  no indica que el freno esta accionado , ¿ No se que puede pasar? si es algún fusible o que , Por cierto las pastillas y disco traseros son nuevos cambiados en diciembre.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene pinta de que hayas hecho nada de mala manera; todo lo contrario. Si te sirve de consuelo yo suelo accionar el freno de mano con el del pie pisado; así que, eso, no ha sido la causa.

 

La cuestión es, cuando accionas el freno, dices que no se enciende ningún testigo en el cuadro pero..... ¿y en el pulsador? ¿Ves que se quede iluminado de rojo?

 

Tiene toda la pinta de ser algo electrónico; yo le pasaría el VAG COM para ir "saliendo de dudas"

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se enciende nada ni el botón  ni el testigo del cuadro aunque  los motores de las pizas se accionan, ahora el caso es que unas veces si funcionan las luces y otras no pensó que pueda ser un mal contacto por algún sitio, mi miedo es que cuando vaya a la itv que me toca pronto falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.