Jump to content

Nueva edición especial Black Line para el Audi A4 Avant


Publicaciones recomendadas

8 Junio, 2017    -     Nueva edición especial

 

 

 

 

 

Desde esta semana es posible adquirir en el mercado español una edición especial del Audi A4 Avant denominada Black Line y que destaca por incluir detalles en negro, una dotación muy completa, y unos precios más competitivos.

 

 

 

 

 

En su exterior lo más llamativo es el paquete deportivo S-Line de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas “Audi Sport”, los cristales sobretintados, eliminación de elementos cromados, carcasas de los espejos pintadas en negro y la cola del escape cromada.

 

 

 

 

avant5-660x330.jpg

 

 

 

En el interior la dotación añade el sistema de navegación MMI con pantalla a color, el “Audi Smartphone Interface”, climatizador automático de tres zonas, asientos delanteros deportivos, apoyabrazos confort y molduras en aluminio.

 

 

 

avant4.jpg

 

 

 

Por supuesto no faltan en la dotación los cuatro elevalunas eléctricos, control de crucero, ordenador de viaje, faros de xenón Plus, sensores de aparcamiento, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, retrovisores plegables o el paquete iluminación interior.

 

 

 

avant2.jpg

 

 

 

 

 

El precio promocionado del nuevo Audi A4 Avant Black Line parte de los 39.560 € asociado al motor 1.4 TFSI con 150 CV. Si se financia con la marca se puede reducir el precio en 2.500 €. La opción diésel está equipada con el 2.0 TDI de 150 CV y arranca en los 41.060 € aunque también se puede reducir financiando con Audi.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autonocion.com/nueva-edicion-especial-black-line-para-el-audi-a4-avant/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nuevo Audi A4 Avant Black line limited edition

 

 

Con 6 años de mantenimiento Audi fulldrive
Consulta esta promoción en nuestra Red Oficial de Concesionarios Audi

 

 

Puedes hacer lo que te dicen. O no.

Te dirán que te atrevas a vivir, que ahora es el momento, que no esperes a mañana. Te hablarán de deliciosas rutinas, de salir ahí fuera, de vivir con pasión y hasta de seguir tu estrella…

 


Pero todo esto te sonará a bla, bla, blá cuando veas el nuevo Audi A4 Avant Black line limited edition equipado con paquete exterior S line, MMI Navegación, llantas de aleación Audi Sport de 19”, Audi smartphone interface y paquete de estilo negro/gris Audi exclusive, entre otros.

 

 

 

 

AUDI, FUENTE:  http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/a4-avant/a4-avant-black-line-limited-edition.html?gclid=CjwKEAjwjunJBRDzl6iCpoKS4G0SJACJAx-VYR_tXpeRYSkl-ncRLCXtXIPfe77wl2nC9c8SUm0cgxoCepfw_wcB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien mira esta opción que ya hace un tiempo que está, yo la estuve valorando con el comercial ya que he pedido el coche sin cromados.

 

Pros de la versión black line (en mi opinión): sin cromados, y llantas RS muy muy chulas a mejor precio.

 

Contras: Incompatible con S-Line y en mi caso otro contra fueron las lunas tintadas que nunca me han gustado y son obligatorias en este paquete. Tema muy subjetivo al igual que los cromados del coche pero que me hicieron decantarme por la opción de ópticas negras.

 

Decir que en mi caso es un S-Line exterior, con lo que el clima trizona etc.. ya venían de serie.

 

Un saludo!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, federer dijo:

El precio según la publi de audi.es es 29.900 € el Avant gasolina. Parece muy buen precio

 

29.900 un Gasolina (1.4 TFSI, 150 CV) con todos esos extras esta muy pero que muy requetebién de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego algo a que vas a comprar uno gasolina al contado y no te lo dan por ese precio..... seguro que incluye descuento por financiación, no incluye algún gasto y demás..... me pasó a mí cuando compramos el coche de mi mujer..... de la oferta al precio final había diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de esta publicidad son engañosas, lleva suspensión rebajada y eso no estará incluido en el precio.

 

Después se quejarán de las reclamaciones y cabreos de los clientes, pero es que se lo buscan. Qué costará poner unas fotos del coche tal cual es la oferta, un listado exhaustivo del equipamiento y un precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algún lado esta la trampa, no me encaja que por 29000€ aunque sea financiado te entreguen ese coche, a tocateja que te pueden cobrar 32000€, me sigue pareciendo regalado. Por ese precio tienes el básico, vamos que le compras, lo vendes y sacas dinero. A no ser que ese precio sea para exclusivamente financiado y te salga a 40000€ y en vez de decirte que es "0" TAE  te bajan el precio de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Sergiogh dijo:

Por algún lado esta la trampa, no me encaja que por 29000€ aunque sea financiado te entreguen ese coche, a tocateja que te pueden cobrar 32000€, me sigue pareciendo regalado. Por ese precio tienes el básico, vamos que le compras, lo vendes y sacas dinero. A no ser que ese precio sea para exclusivamente financiado y te salga a 40000€ y en vez de decirte que es "0" TAE  te bajan el precio de origen.

Completamente de acuerdo.

 

Por los 39,5 mil que se citan en la presentación me parecía caro pero estos 29,9 me parece demasiado bueno para ser cierto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.