Jump to content

Nueva edición especial Black Line para el Audi A4 Avant


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, earrillaga dijo:

Hola.

 

Pues yo he picado con esta oferta. Le he añadido los LED, techo y me han "regalado" 2 años de mantenimiento más.

 

U. Saludo

 

Esperamos esas fotos cuando te llegue, yo habria pillado mejor matrix y haberme ahorrado techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

Esperamos esas fotos cuando te llegue, yo habria pillado mejor matrix y haberme ahorrado techo.

 

Era otra opción pero siempre he querido techo en el coche y no estaba dispuesto a prescindir de él. Ja, ja, ja. La otra opción que quería era automático pero se me iba de motor y de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, earrillaga dijo:

 

Era otra opción pero siempre he querido techo en el coche y no estaba dispuesto a prescindir de él. Ja, ja, ja. La otra opción que quería era automático pero se me iba de motor y de precio

 

Aja ok. Si es asi se entiende entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2017 a las 20:22, earrillaga dijo:

Hola.

 

Pues yo he picado con esta oferta. Le he añadido los LED, techo y me han "regalado" 2 años de mantenimiento más.

 

U. Saludo

Enhorabuena!!!!

 

A mi me mola hasta el color rojo con los cristales tan oscuros!!!

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Enhorabuena!!!!

 

A mi me mola hasta el color rojo con los cristales tan oscuros!!!

 

A disfrutarlo!!

Osvaldo, este es el que he cogido 

 

En 7/10/2017 a las 23:48, earrillaga dijo:

Buenas,

 

Hace unas semanas firmé un Avant Black Edition limited edition, en azul suba.

 

Le puse el techo solar, paquete Vision con LED "sencillos", extensión de garantía 2 años y el motor 1.4 TFSI.

 

Me tenía que haber cogido el volante plus pero no había leído lo suficiente ?.

 

Me llegará a finales de agosto,así que la espera será medio larga...

 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, MarkLimitEd dijo:

Buenas!!

Hace 2 semanas he firmado un BlackLine Ed. 1.4 tfsi. 

De extras solo el volante plus achatado, iluminacion plus y el audi sound system.

Me han mantenido precio del anuncio!

Ahora a esperar que llegue con muchisimas ganaaas!

 

Enhorabuena por la adquisición. Es un gran coche. Ya sabes que cuando lo tengas toca sesión de fotos al foro ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas:

el 27 de Junio pedí yo el Black line Ed. 1.4 tfsi de color azul Scuba, con los extras añadidos de techo y el cambio de carril.

Según el comercial, me llega al puerto de Santander el 3 de Septiembre, así que me imagino que en lo que llega ala campa, lo preparan y demás, el día 11 lo tenga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

10/05/2018

 

 

 

El mejor momento para comprar un Audi A4 Avant Black Line Edition

 

 

Motorsol Audi celebra su expansión en el Baix Llobregat con la campaña especial del Audi A4 Avant Black Line Edition

 

Se trata de una edición limitada con mucha personalidad estética y cargada de deportividad. Y con una cuota mensual de renting de solo 250€, con todos los servicios incluidos

 

 

 

img_ateodoro_20180509-133823_imagenes_lv

 

 

 

 

Hace tiempo ya que las grandes empresas han apostado por el Renting como la mejor fórmula para contar siempre con vehículos nuevos, con la última tecnología y con los motores más eficientes. Pero además, el pago de una cuota mensual de Renting no solo permite conducir un coche de última hornada. También significa olvidarse del pago de operaciones de mantenimiento, revisiones, impuestos, seguros…

 

 

No es de extrañar que la simplicidad de esta fórmula, sus múltiples ventajas y flexibilidad hayan provocado que tanto pymes, como Se trata de una edición limitada con mucha personalidad estética y cargada de deportividad. Y con una cuota mensual de renting de solo 250€, con todos los servicios incluidos autónomos y ahora también particulares se decanten cada vez más por el Renting como método para acceder y conducir un vehículo.

 

 

El hecho de pagar una vez al mes y olvidarse de todo lo que implica tener un vehículo siempre en las mejores condiciones, aporta una tranquilidad que cada vez es más valorada por los compradores particulares.

 

 

 

Audi A4 Avant Black Line Edition, desde 250€/mes

Coincidiendo con la ampliación de su red de concesionarios en el Baix Llobregat, Audi Motorsol ha iniciado una campaña muy especial sobre el exclusivo Audi A4 Avant Black Line Edition.

 

 

A través de la financiera Audi Renting y del programa My Renting, es posible acceder a este vehículo, con motorización 2.0 TDI 122 CV, por solo 250€/mes en 36 cuotas (con una entrada de 6.487€ sin IVA).

 

 

Esta cuota incluye todos los servicios como el seguro a todo riesgo, las operaciones de mantenimiento o la asistencia en carretera. Por lo que sus propietarios solo tendrán que preocuparse de disfrutar de su Audi y podrán olvidarse de cuándo vence el seguro o de cuánto costará el mantenimiento del vehículo.

 

 

 

Un equipamiento e imagen únicos

Las series especiales Black Line Edition se han convertido en unas de las más deseadas por el cliente Audi. No solo por su nutrido equipamiento de serie, sino también por un diseño, acabados e imagen caracterizados por su deportiva personalidad.

 

 

Entre el equipamiento de serie destacan los faros led, control de crucero, sensor de luz y lluvia, la pantalla central de 7”, climatizador de 3 zonas, el portón trasero de apertura y cierre eléctrico o el sistema de seguridad Audi pre sense City.

 

 

A ello hay que añadir otros elementos como el Audi parking system delantero y trasero, los retrovisores plegables eléctricos y calefactables, el sistema de navegación, la integración del smartphone en la pantalla del vehículo con servicios Audi Connect Safety & Service o el reconocimiento de señales de tráfico.

 

 

Su dinámica personalidad es posible gracias al paquete exterior S line con detalles como los retrovisores en negro, llantas de aleación de 19” así como los diferentes elementos interiores como el volante y los asientos deportivos o las molduras interiores en aluminio, entre muchos otros detalles exclusivos tanto en el habitáculo como en la carrocería. El resultado es un vehículo que destila dinamismo y deportividad por los cuatro costados.

 

 

 

Motorsol Audi adquiere Rio Import

Con la vista puesta en aumentar el área de influencia y servicio al cliente Audi, Motorsol ha adquirido las instalaciones de Rio Import, la concesión de la marca de los cuatro aros en la zona del Baix Llobregat.

 

 

Tras la adquisición de las instalaciones de Sant Boi de Llobregat y Castelldefels, Motorsol Audi pasa a gestionar 6 centros integrales del fabricante alemán en la provincia de Barcelona, convirtiéndose en unas de las principales concesiones de la marca en España.

 

 

Esta inversión por parte del grupo Quadis, propietario de Motorsol Audi, se integra dentro de la segunda parte del plan estratégico de desarrollo de la mano de Audi.

 

 

Las tres líneas estratégicas de esta fase del plan son la compra de la red de concesionarios Rio Import, el desarrollo de tres de sus instalaciones y el impulso de la transformación digital en el punto de venta y en el servicio postventa.

 

 

La primera parte del plan comenzó en el 2013 con la absorción del concesionario Prades Mataró y continuó en 2016 con la construcción de un nuevo centro Audi de 6.000 m2 de superficie en la misma localidad, así como con la apertura de una flagship store de 2.000 m2 de superficie de Audi y Audi Selection Plus en la confluencia de Vía Augusta y la calle Ganduxer de Barcelona.

 

 

Acércate ahora a cualquiera de las instalaciones de Motorsol Audi y configura tu nuevo Audi A4 Avant Black Line Edition.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.lavanguardia.com/motor/20180510/443451462307/el-mejor-momento-para-comprar-un-audi-a4-avant-black-line-edition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mayo 21, 2018

 

 

 

El Acabado ‘Black Line Edition’ y sus razones para comprar un Audi A4 Avant

 

 

 

audiA4Avant-650x170-600x157.jpg

 

 

 

 

Con una longitud de 4,73 metros, que se aparca y permite maniobrar con la misma agilidad que la berlina básica, los beneficios que otorga el acabado ‘Black Line Edition’ sobre su versión ‘Avant’ del A4 son abundantes y justifican su precio.

 

 

Frente al modelo básico, el ‘Avant’ ofrece 25 litros más de capacidad en el maletero, con la practicidad que aporta su apertura eléctrica, que permite el aprovechamiento del espacio hasta el techo, transportar objetos de casi dos metros o disfrutar de la comodidad que ofrecen las redes, separadores o raíles con argollas deslizantes integradas en el coche del fabricante alemán. Además, los asientos traseros del Audi A4 ‘Avant’ también pueden gozar de algún centímetro extra de altura.

 

 

En cuanto al motor, la variedad de potencia y de transmisión es tan amplia como en la berlina. En gasolina, la gama comienza con el 1.4 TFSI de 110 kW (150 CV), con cabio manual de seis marchas o caja de cambios de doble embrague. Por encima se encuentra el 2.0 TFSI de 190 CV, siempre con cambio ‘S Tronic’ y la posibilidad de seleccionar tracción a cuatro ruedas con cambio manual.

 

 

La versión de acceso en diésel es el 2.0 TDI en su variante de 122 CV, con motores más potentes de 150 y 190CV, sólo el segundo con una versión automática. Las variantes más potentes de la gama responden al VS TDI de 218 CV o con 272 CV, con tracción Quattro y cambio ‘Tiptronic’ en caso del segundo.

 

 

El Audi A4 ‘Avant’ ofrece las series de acabado especial ‘Advanced Edition’, ‘Design Edition’ ‘S Line Edition’ y ‘Black Line Edition’, siendo esta última la que centrará el interés de estas líneas. Cada una va añadiendo equipamiento respecto a la anterior, ya sea de carácter funcional o de estilo y su precio se encuentra muy por debajo del que supondría añadir los extras de manera independiente. Además, existe una promoción adicional de 2.500 euros sobre el precio final a través de la financiera de la propia marca.

 

 

Particularmente, en el caso del ‘Black Line Edition’, este cuenta con el control de velocidad ‘Tempomat’, el sensor de lluvia y luz, el Audi smartphone interface, el sistema MMI de navegación, los servicios de Audi Connect Safety, el paquete exterior ‘S line’, los asientos delanteros deportivos, climatizador de tres zonas, volante deportivo multifunción y el sistema de ayuda al aparcamiento.

 

 

Además, este acabado presenta detalles característicos como el color gris oscuro de la parrilla, mismo color que el que presentan los marcos de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores y las inserciones de las entradas de aire laterales. Las barras del techo están coloreadas de negro mate, así como las llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado titaneo.

 

 

Su precio oscila entre los 40.250 euros del 1.4 TFSI de 110kW hasta los 60.530 euros del V6 TDI 200 kW (272 CV) con tracción Quattro y cambio ‘Tiptronic’. Una de las versiones más interesantes por su relación calidad/precio es el Audi A4 Avant 2.0 TDI de 190 CV con cambio de doble embrague, apenas 840 euros por encima del manual.

 

 

El fabricante alemán ya ha anunciado una campaña de promoción para el A4 Avant Black Line Edition desde 250 euros al mes, mediante un renting calculado para la versión 2.0 TDI de 122 CV y un contrato de 36 mensualidades hasta el total de 45.000 euros. La entrada de 6.487 euros está exenta de IVA, con un contrato que incluye el mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia en viaje.

 

 

Además de en el A4, Audi ofrece la serie especial ‘Black Line Edition’ en el A6 Avant, los modelos Q3, Q5 y Q7 de su gama SUV, en el A3 y en el deportivo Audi TT Coupé.

 

 

 

 

audiA4Avant-650x170-600x157.jpg

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.bolsamania.com/kmph/el-acabado-black-line-edition-y-sus-razones-para-comprar-un-audi-a4-avant/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

4.jpg?downsize=1766px:*

 

.

 

 

Audi A4 Avant Black line edition

 

 

 

 

 

Audi A4 Avant Black line edition 2.0 TDI 6 vel. 90 kW (122 CV). Emisión CO₂ (g/km): de 110 a 115. Consumo (l/100 km): de 4 a 4,3.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.