Jump to content

catalizador pimpampatapam


audifilo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Tengo una grieta en el catalizador por lo que me toca sustituirlo, de momento no hace todo el ruido que puede hacer pero empieza a ser molesto y no me gusta llevar el coche en ese estado,rompe toda la paz, la serenidad y la armonía que debe reinar en un V6, he dejado de ser un halcón de las carreteras para convertirme en un gamberro al que la gente mira con reproche por las calles, además con un catalizador nuevo imagino que el coche tirará algo mejor de lo que tiraría con el viejo aunque no se hubiera roto.

El caso es que el precio con mano de obra e IVA que me dan en VAG es de algo mas de 700 euros, de ese precio 525 euros corresponden al catalizador, eso si de canje.

He estado revisando temas anteriores en el foro relacionados con este problema y parece ser que existen lugares en los que resulta bastaaaante mas barato, en gran medida debido a que no colocan un catalizador original.

Por ello antes de meterme en historias con los de Audi me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido solucionarlo sin tener que acudir al concesionario y sobre todo como lo hizo por que en algun taller en el que he preguntado me han dicho que tiene que ser un recambio original audi y a la vista de lo que por aqui he leido eso no es así.

Si tenéis algun consejo, lo leeré con el máximo interés

 

Muchas Gracias y Saludetes

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.