Jump to content

funciones vagcom 8l


taico

Publicaciones recomendadas

buenos días foreros, me agrada escribir desde hace casi 2 años, pero ya estoy de vuelta y me gustaría ponerme al día, primero preguntar si hay nuevas funciones con el vagcom, me refiero cosas como por ejemplo al dar el contacto hacer que oscilen las agujas como el audi r8, y alguna función mas, un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, taico dijo:

buenos días foreros, me agrada escribir desde hace casi 2 años, pero ya estoy de vuelta y me gustaría ponerme al día, primero preguntar si hay nuevas funciones con el vagcom, me refiero cosas como por ejemplo al dar el contacto hacer que oscilen las agujas como el audi r8, y alguna función mas, un saludo y muchas gracias!

Buenas compañero, creo que no ha cambiado nada... lo de las agujas no se puede hacer o eso entendí en su momento... se puede en los 8p...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.