Jump to content

Cámara trasera


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
hace 7 minutos, McMahon dijo:

 

jod** que he escrito yo. Quería decir el lavado ese de la óptica no sé si es automático o tocando un botón.

 

😂😂😂😂 ya me estaba volviendo loco buscando por google qué era eso de "lagarbla óptica"

 

Pues el mío no lleva nada de lavado. No me suena de nada el sistema ese. Yo llevo la cámara y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alfilnegro77 dijo:

 

😂😂😂😂 ya me estaba volviendo loco buscando por google qué era eso de "lagarbla óptica"

 

Pues el mío no lleva nada de lavado. No me suena de nada el sistema ese. Yo llevo la cámara y ya está...

 

Me lo comentaron una vez por eso preguntaba. No sé qué carajo escribí yo hay seguro que fue con el mvl como he desactivado el corrector porque pone cosas muy raras, pero al final el que las pone soy yo jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas de nuevo...

 

Aun ando con las andadas de si ponerla o no ponerla...

 

Lo que si que tengo claro al 100% es que no se necesita instalar interfac ninguna.

 

Solo se necesita el cableado de la camara + la camara original.

 

El problema es que me falta la codificación que esta bien guardada porque no fui capaz de encontrarla por ninguna web.

 

Aqui teneis una web inglesa que es la mas barata que encontre con el kit completo pero no me queda claro si mandan junto con ella la codificacion.

 

https://www.carsystems.eu/new-2016-audi-a4-b9-8w0-avant-rear-high-line-camera-kit-mmi,id2277.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, jymig dijo:

Buenas de nuevo...

 

Aun ando con las andadas de si ponerla o no ponerla...

 

Lo que si que tengo claro al 100% es que no se necesita instalar interfac ninguna.

 

Solo se necesita el cableado de la camara + la camara original.

 

El problema es que me falta la codificación que esta bien guardada porque no fui capaz de encontrarla por ninguna web.

 

Aqui teneis una web inglesa que es la mas barata que encontre con el kit completo pero no me queda claro si mandan junto con ella la codificacion.

 

https://www.carsystems.eu/new-2016-audi-a4-b9-8w0-avant-rear-high-line-camera-kit-mmi,id2277.html

 

Es la original, necesitas codificar con vagcom después de instalarla para que funcione. Los detalles no los tengo, pero seguro que tienes que hacer 2 cosas:

1) Dar de alta la centralita nueva de cámara en el módulo 19 - Gateway
2) Habilitar la cámara high por un lado y habilitar el menú de configuración (si tiene) por otro en el módulo 5F - MMI 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Es la original, necesitas codificar con vagcom después de instalarla para que funcione. Los detalles no los tengo, pero seguro que tienes que hacer 2 cosas:

1) Dar de alta la centralita nueva de cámara en el módulo 19 - Gateway
2) Habilitar la cámara high por un lado y habilitar el menú de configuración (si tiene) por otro en el módulo 5F - MMI 

 

saludos!

 

Voy a mándales un correo electrónico haber si junto con el pedido de la cámara mandan que tenemos que modificar vía vagcom.  Porque yo no me atrevo ir toqueteando los modulos.

 

 

EDITO:

 

Acabo de ver esto en un foro alemán pero no se si será el correcto porque no le responde nadie en el hilo.

 

Select Control Module ‐> [Select] ‐> [ 10‐Park/Steer Assist]  [Coding‐07] ‐> Long Coding‐> Byte 0  Bit 5 – Rear View Camera installed –  (1=Activate)

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jymig dijo:

Bueno pues aun mas barata 103€

 

https://es.aliexpress.com/item/-/32870443674.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.c1653c00NGXYhG

 

La pena es que el chino no manda las instrucciones de la codificacon que no hay pelo...s de encontrar por ningun lado.

 

La vas a pillar? El problema es la codificación si no la consigues no te vale para nada tendrías que pillar interface al final si o si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

La vas a pillar? El problema es la codificación si no la consigues no te vale para nada tendrías que pillar interface al final si o si. 

 

Esto como loco buscando por diferentes foros la codificación de la cámara pero no hay pelo... de encontrarla. La tienen bien guardada.

 

Lo curioso es que las web donde venden el kit de la cámara en el manual ponen la codificación, pero nadie de los que la compro la compartido o yo no la encontré por ningún lado.

 

Es que me duele gastar 590euros como piden alguna web sabiendo que es solo la cámara y el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jymig dijo:

 

Esto como loco buscando por diferentes foros la codificación de la cámara pero no hay pelo... de encontrarla. La tienen bien guardada.

 

Lo curioso es que las web donde venden el kit de la cámara en el manual ponen la codificación, pero nadie de los que la compro la compartido o yo no la encontré por ningún lado.

 

Es que me duele gastar 590euros como piden alguna web sabiendo que es solo la cámara y el cableado.

 

Recuerda, que tras la compra tienes 15 días para devolverlo... compra el kit de la cámara, mira la codificación y devuélvelo todo bien envuelto y sin usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.