Jump to content

Donde localizas estas piezas(URGE)


FranRS94

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tras un año justo con mi A3 2.0 tdi he decidido renovarlo un poco le he puesto estas llantas en 18" y ha quedado de 10, le tinte las lunas y mejoro mucho y lo voy a pintar a final de año ya que me lo rayaron en la calle, en internet hay uno igual al mio con el gris lava y las llantas que le he montado, es este: (Abajo Imagen)

He pensado en ponerle primero el difusor trasero de los rs/s line pero no se donde localizar el de doble escape en la izquierda que es el que trae el mio,solo he visto el de 1 salida de escape en la izquierda, tambien necesito algunas piezas mas pero creo que seran mas de chatarreria pero aqui en sevilla no hay, seria una consola central negra ya que la mia beis esta gastada, un asiento izquierdo ya que el mio esta quemado... y tambien los tapabujes de esas llantas ya que los que pedi por internet que era la medida mas parecida no entran pero rompi uno al meterlo y ya no los pude devolver, sobre todo quiero el difusor trasero, aver si podeis ayudarme y darme ideas para mejorar visualmente este coche, un saludo

3d69e52be41bb86a12b668e618c5d9fd.jpg.5a6020e4dd482cb41c705c49f8e6aee0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.