Jump to content

Presentación a6 3.0 245 2013


Publicaciones recomendadas


Los únicos cambios que a sufrido desde que se compró han sido dos, el volante, dado que llevaba el más feo que monta toda la gama Audi... y la parrilla que pinté el marco con plasti dip como prueba y me gustó su resultado

 

Por lo demás el coche viene muy equipado, las únicas cosas que creo que le faltan son: Acc (control crucero adaptativo) , faros full led, bang olufsen , masaje , y asientos calefactados y ventilados , por lo demás lo tiene todo.

 

espero os guste 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Juan2388 , muy wapo tu A6, cierto que ese volante le da otro aspecto más 'deportivo', lo de pintar en negro mate la parrilla no le queda nada mal, es lo primero que me he fijado.

Cierto que los faros principales en LED y el resto en esta tecnología le dan un aire más actual, aun así, está muy bien tu A6.

 

Esperamos verte más por este Subforo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.