Jump to content

smart beam y line assistan


juanlubaz

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Audi_RS4 dijo:

Hola a todos,

 

Permitidme que resuba este tema, pero estoy mirando para comprar un A4 Avant y me interesa aclarar algunas dudas, lo que estoy mirando actualmente son modelos de stock que traen los extras marcados y mi duda es hasta qué punto es posible activar extras como el lane assist, el presense y qué "hardware" es necesario que tenga el coche para hacerlo.

 

Los coches que estoy encontrando traen el asistente de luces de carretera [8G1] (creo que es lo mismo que el smart beam) y sistema de reconocimiento de señales mediante cámara [QR9], ¿con esas 2 cosas se podrían activar los extras como el lane assist y el presense?¿qué seria necesario, se hace desde los menús del MMI o a través de cable?¿hasta que punto se considera legal activar esos extras y puede traer problemas con la garantía y similares?

 

Muchas gracias!

El line assist casi seguro que lo puedes activar, no creo que tengas problema. Lo tenemos la mayoria activado a posteriori.

El presense viene de serie en toda la gama, no te preocupes

Lo hacemos  con el obd eleven, no necesita cable. Se conecta al puerto obd del coche y se hace a traves del movil.  

Hay un hilo en el foro " activaciones con odb eleven" en el que puedes ver todo lo que hemos activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hace 1 hora, MV33 dijo:

Una pregunta chorra sobre Smart Beam: si tienes Led Matrix no hace falta el Smart Beam verdad? Las matrix se ponen automáticamente, por eso lo pregunto. Es que no lo he leído en ningún post

Cierto... Si tienes matrix led es innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Supuestamente a partir de esa velocidad y activando eso las luces subirian algo y asi iluminarian algo mas lejos, yo creo lo tengo activo y creo alguien mas del foro lo probo pero no noto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.