Jump to content

Cae suspension parte trasera Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola abro este nuevo hilo ya que he estado mirando y no he visto que le haya pasado a otro compañero 

El tema es que pasado dos dias de estar el coche parado empieza a caer la parte trasera, solo la parte trasera y por lo que he podido osbserbar el lado del acompañante cae mas que el otro, como el coche no lo suelo usar, pasado tres dias, cae del todo. Si lo usara cada dia no me daria cuenta, ya que en 24h no a bajado nada.

Agradeceria la ayuda para poder orientarme, un amigo que tenia el c5, me comento que probara de permutar los tubos traseros con los delanteros en la caja de valvulas, y si cae de delante , seria la caja de valvulas, pero no se localizarla, lo que me extraña que de un lado caiga mas que el otro, que no sea la valona,,, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, juliaars2000 dijo:

Bateria o compresor ( y sus derivados)

 

Lo arrancas y recupera la altura?

 

 

La bateria esta bien, si no esta muy caido, al abrir una puerta recupera con el calderin, y al encenderlo recupera en cuestion de segundos aunque este caido del todo y ya funciona perfectamente hasta pasado un dia que empieza a caer , yo descartaria bateria y compresor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alcoscar dijo:

Pues puede que alguno de los conductos de ese lado tenga un poro, o la caja de válvulas del distribuidor del aire

Y no puede ser la Valona ? Revisaré los conductos de ese lado, la caja de válvulas no la he localizado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío, le ha sucedido un par de veces, pero asociado a poca batería ya que era luego de estar varios días sin usar y precisar un arrancador para encenderlo.

Yo por lo pronto ni caso, al encenderlo recupera la altura inmediatamente y si lo uso seguido no lo hace.

Seguro que será alguna válvula que queda mal cerrada  por alguna basura, si fuera una fuga por perdida  por rotura, lo haría siempre.

El día que no recupere la altura, será cuestión de buscar el fallo, mientras yo, al mío, ni caso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juliaars2000 dijo:

Habría que ver por donde pierde, si pierde rápido podrás verlo tú con agua y jabón....Si pierde lento es más complicado...

 

Suertee !

 

hace 3 horas, JorgeGR dijo:

Al mío, le ha sucedido un par de veces, pero asociado a poca batería ya que era luego de estar varios días sin usar y precisar un arrancador para encenderlo.

Yo por lo pronto ni caso, al encenderlo recupera la altura inmediatamente y si lo uso seguido no lo hace.

Seguro que será alguna válvula que queda mal cerrada  por alguna basura, si fuera una fuga por perdida  por rotura, lo haría siempre.

El día que no recupere la altura, será cuestión de buscar el fallo, mientras yo, al mío, ni caso.  

Si ahora lo subiré al elevador y a ver, probaré lo del jabon ,

El problema es que si lo hace siempre transcurrido un día.

Me da nosequé cada vez que bajo al garage y lo veo escorado , voy a empezar a mirar a ver.

Gracias ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, juliaars2000 dijo:

Habría que ver por donde pierde, si pierde rápido podrás verlo tú con agua y jabón....Si pierde lento es más complicado...

 

Suertee !

 

hace 19 horas, JorgeGR dijo:

Al mío, le ha sucedido un par de veces, pero asociado a poca batería ya que era luego de estar varios días sin usar y precisar un arrancador para encenderlo.

Yo por lo pronto ni caso, al encenderlo recupera la altura inmediatamente y si lo uso seguido no lo hace.

Seguro que será alguna válvula que queda mal cerrada  por alguna basura, si fuera una fuga por perdida  por rotura, lo haría siempre.

El día que no recupere la altura, será cuestión de buscar el fallo, mientras yo, al mío, ni caso.  

Si ahora lo subiré al elevador y a ver, probaré lo del jabon ,

El problema es que si lo hace siempre transcurrido un día.

Me da nosequé cada vez que bajo al garage y lo veo escorado , voy a empezar a mirar a ver.

Gracias ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve liado , la caja de válvulas está en el lado del acompañante quitando el paso de rueda delantero y pegado al compresor, el sistema es bastante intuitivo , está marcado cada tubo de cada Valona y cada una de un color, hoy a la tarde permutare los ejes y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya le he cambiado en la caja de válvulas los tubos de aire de los ejes traseros a los delanteros , a esperar a ver si cae de delante ahora.

Ironías de la vida, un amigo con un allroad del mismo año le a petado a el un amortiguador delantero, a los diez años empiezan ca pecar de amortiguación 

IMG_20170613_204303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo pero mas bajo de mi lado. Cambié la valona de mi lado y se solucionó. La vieja la comprobé y tenía un poro en la goma por el que iría perdiendo... 

La compré en china y aduanas me sangró, así que tira de repuesto europeo.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

 

PD: Hice fotos para hacer brico pero perdí el móvil... De todas formas era fácil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 13 horas, TwinSpark dijo:

A mi me pasaba lo mismo pero mas bajo de mi lado. Cambié la valona de mi lado y se solucionó. La vieja la comprobé y tenía un poro en la goma por el que iría perdiendo... 

La compré en china y aduanas me sangró, así que tira de repuesto europeo.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

 

PD: Hice fotos para hacer brico pero perdí el móvil... De todas formas era fácil. 

Lo suyo cuando pierde una es cambiar las dos, en los recambios donde compro me pedían 330+IVA , y rebuscando y buscando , en internet encontré en Alemania por 120€ tenían buena pinta, así que compre dos el miércoles y me llegaron el viernes, al tener elevador fue relativamente fácil , yo descolge el trapecio porque no me daba para meter la nueva balona 

Los pasos fueron los siguientes

-sacar pinza y pastillas

-disco( no hace falta sacar porta pinza)

-placa metálica protectora disco

- tornillos del trapecio al buje, dos

 

Y con esto se descuelga el trapecio y ya hay sitio para sacar la balona y poner la nueva sin dificultad

Screenshot_20170614-155903.png

IMG_20170617_135057.jpg

IMG_20170617_133005.jpg

IMG_20170617_132452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las dos delanteras que he comprado para montarle a mi amigo, en las delanteras que está integrado el amortiguador veo más justificado el precio , estas las compré a los recambios de aquí , 850+IVA cada uno y estos no petan ya, están mejorados .

Y mucho ojo con manipular los antiguos , tienen mercurio 

 

IMG-20170617-WA0013.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.