Jump to content

A4 B7 1.8T lleva la T Roja


Xingular

Publicaciones recomendadas


Es la primera vez que lo oigo, he visto alguno que otro y la verdad que nunca he visto una T roja, probablemente sea un inventillo, que a lo mejor queda bien. :blink:

 

P.D: A ver si van a cambiar también las denominaciones, lo dudo.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo corroboro. ya he visto algun otro con la T roja.

 

hace tiempo un golf, me imagino que sera el 180 cv, el 20VT que monta seat. (no estoy seguro.), y hace 2 o 3 dias un A4 creo que era, b6.

tb me quede con la duda

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo corroboro. ya he visto algun otro con la T roja.

 

hace tiempo un golf, me imagino que sera el 180 cv, el 20VT que monta seat. (no estoy seguro.), y hace 2 o 3 dias un A4 creo que era, b6.

tb me quede con la duda

claro que existe, pero me refiero al 1.8T del B7. Si solo está el 163CV... como es que la lleva roja?

y otra cosa :kss1: alguno sabe si el A4 DTM edition, llevará la T roja ? (su 2.0T esta potenciado a 220).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me baso en la Teoria del Pintauñas !!! :lol::lol:

 

Nos vemos en los bares !! :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8T del B7 lleva la T plateada y no roja.

 

La pregunta, como ya han apuntado, es como diferenciarán las sucesivas potenciaciones del 2.0 TFSI, ya que la primera versión ya lleva la T roja.

pues eso creo que tiene fácil respuesta. Lleva la T roja, por que el siguiente 2.0TFSI sera de 170/180 CV. (En china, para la nueva versión larga del A6 ya se ha anunciado).

¿Quitarán el 1.8? Ni idea <_< todo se verá.

 

También, si aparece otro motor mayor de 200, harán como con el Golf. "Resetearan" las letras. Y volverán a adjudicar colores. Un lio, como ha sido siempre xD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.