Jump to content

El mejor formato de archivos de música para el MMI


axav

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Me gustaría saber cual es el mejor formato y con mayor calidad para los archivos de audio que pueda leer el MMI Plus. Entiendo que hay otros mas allá del MP3, pero no se cuales son los mejores. Estoy preparando música para cuando llegue mi A3 y quiero disfrutar del equipo ASS con la mayor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, axav dijo:

Genial, muchas gracias David, desconocía este formato. ¿Sabes donde se puede descargar música con este formato?

 

Descargar pagando, no sé. Pero un amigo de un amigo me ha dicho que en Pirate Bay hay una opción para seleccionar búsquedas de enlaces Bit Torrent en formato FLAC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no, pero si que se nota el cambio de mp3 a mas calidad, me acuerdo la primera vez que lo escuché y en mis canciones favoritas salian sonidos (rascar de cuerdas, ecos de microfono) que en el mp3 nunca los habia escuchado

En flac no se aprecia perdida de sonido aun siendo algo comprimido

Y se supone que mas calidad será en formato cd universal "cda", pero yo no soy capaz de diferenciar un cda de un flac..Un mp3 se nota que pierde algo de matiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 13/6/2017 a las 22:46, RGG dijo:

Parece que no, pero si que se nota el cambio de mp3 a mas calidad, me acuerdo la primera vez que lo escuché y en mis canciones favoritas salian sonidos (rascar de cuerdas, ecos de microfono) que en el mp3 nunca los habia escuchado

En flac no se aprecia perdida de sonido aun siendo algo comprimido

Y se supone que mas calidad será en formato cd universal "cda", pero yo no soy capaz de diferenciar un cda de un flac..Un mp3 se nota que pierde algo de matiz

yo toda la musica que tengo es en formato mp3, que tengo que hacer cambiarlas a todas de formato o como??

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, tanercr7 dijo:

yo toda la musica que tengo es en formato mp3, que tengo que hacer cambiarlas a todas de formato o como??

 

saludos!

 

No te servirá de nada cambiar de formato MP3 a FLAC. Si tienes la música en MP3, ya ha perdido calidad y no la vas a recuperar cambiando de formato. La única solución es que los archivos se hayan extraido del CD directamente en formato FLAC.

 

Si se trata de música que tú tienes en CD, hay muchos programas gratuitos para PC que te permiten pasar de CD a formato FLAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, DavidFB dijo:

 

No te servirá de nada cambiar de formato MP3 a FLAC. Si tienes la música en MP3, ya ha perdido calidad y no la vas a recuperar cambiando de formato. La única solución es que los archivos se hayan extraido del CD directamente en formato FLAC.

 

Si se trata de música que tú tienes en CD, hay muchos programas gratuitos para PC que te permiten pasar de CD a formato FLAC.

y para el resto de musica que tengo en el ordenador que es. mp3 todo? seria volver a descargarlo en FLAC o como? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todas las canciones en formato flac las saco de esta web:

no se si esta prohibido poner esta web o no, si lo esta que algun mod borre o edite el mensaje y quite el link.

http://chiasenhac.vn/

es asiatica pero vamos... usar el buscador y el boton download lo entiende todo el mundo.

lo bueno es cuando quieres descargar cualquier cancion y le das a download, si la cancion esta disponible en flac te aparece esa opcion, si no sale es que no la tienen en ese formato.

7ac91e715c40bb7a001da473e055f233.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Villaa dijo:

Yo suelo utilizar los archivos M4A ya tienen una calidad muy buena además sale la carátula en el mmi y  no pesa tanto como los flac :good:

 

Con los FLAC también sale la carátula si tienes Audi Connect, ya que el coche las busca automáticamente en internet, en la base de datos de Gracenote.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2017 a las 22:32, DavidFB dijo:

 

Con los FLAC también sale la carátula si tienes Audi Connect, ya que el coche las busca automáticamente en internet, en la base de datos de Gracenote.

Curioso..no me habia fijado y es cierto..yo tengo borrados los archivos de imagen caratulas y tal en la sd y siguen  saliendo  en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

Curioso..no me habia fijado y es cierto..yo tengo borrados los archivos de imagen caratulas y tal en la sd y siguen  saliendo  en la pantalla

buenas, yo mientras me llega el coche estoy descargando musica en FLAC, me esta resultando bastante dificil encontrarlas, hay muchas que no aparecen en ese formato, claro que te hablo de musica techo-house y cosas asi, musica de pont aeri x ejemplo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.